Enlace permanente de imagen incrustada

Hemos hablado mucho a lo largo del verano de la última chaladura de , versionar completo el último disco de , el best-seller ultrapop “1989”, y la cosa es que el LP puede estar bastante bien, una versión distinta, muy distinta del original.

Y Adams ya lo tiene completo, ha dado a conocer la portada y anuncia que el disco será editado inminentemente, la semana que viene.

El músico se sirvió ayer de su Twitter para hacer saber a los fans que el álbum estará disponible para su descarga completa digital el lunes 21 de septiembre (se puede encargar desde las 9 de la noche de ayer).

Además de la portada, también ha presentado su versión de “Bad Blood” de Taylor Swift, que estrenó ayer en el programa de radio de Zane Lowe, Beats 1 (abajo se puede oír).

Entretanto Taylor Swift, la actual novia de América, sigue encantada con el proyecto de Ryan. Lo último que ha twiteado, al saber de su anuncio de edición es:

“La música de Ryan ayudó a dar forma a mi forma de componer las canciones. Esto es surrealista y onírico”.

Taylor es agradecida, y desde que supo las intenciones de Adams, ha sido toda elogios y buenas palabras.

Adams anunció que iba a grabar la versión a principios de agosto y ha mantenido a actualizados a los fans con la evolución de la grabación del disco, posteando varios videoclips y fotos en Twitter e Instagram.

A lo largo del verano Adams ha compartido varios previews de las canciones ‘Welcome To New York', ‘Bad Blood', ‘All You Had To Do Was Stay', ‘Out Of The Woods', ‘Wildest Dreams' y ‘Shake It Off'.