RYAN ADAMS: NO MÁS DISCOS DE VERSIONES

144527171942_pm-1

 

ha respondido a los fans que le han preguntado en Twitter si en algún momento publicará algún disco de versiones, en concreto de The Strokes u , que no tiene planes de volver a versionar un álbum íntegro nunca más.

En el recuerdo de todos, la locura de hacer completo «1989» de el año pasado, con muy buenas críticas. Adams comparó a la cantante norteamericana con William Shakespeare y con The Smiths. 

Poco después, Father John Misty rizó el rizo haciendo «Welcome To New York» y «Blank Space» de Taylor en el estilo de The Velvet Underground.

 

587983db962a8002f4d041cb797c443d

 

Como ha sido históricamente un gran fan de , ha estado de gira con ellos e hizo una versión de «Wonderwall» – y ha hecho hace poco «Supersonic» y «Morning Glory» en sus teloneos a Noel Gallagher– sus fans le han preguntado si en algún momento se podría animar a acometer un disco entero de versiones, por ejemplo «Be Here Now» completo.

El seguidor se basaba en unas viejas declaraciones de Adams en las que defendía «Be Here Now», el tercer LP de :

«Soy muy viejo como para importarme a quién le gustan mis discos. Es una mierda, de cualquier modo. La gente hace juicios sobre los discos, pero la música es eterna. Me gusta «Be Here Now». No me importa si incluso no le gusta a Noel Gallagher. Porque ¿sabes qué? cogería dos éxitos y ese disco volaría mi mente».

 

Pero Adams ha sido claro y tajante, y ha dicho que ya no va a hacer más discos de ese tipo, de versiones, en el futuro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.