RYAN ADAMS NIEGA HABER ABUSADO DE 7 MUJERES

See the source image

 

ha negado las acusaciones de varias mujeres, incluida una que era menor de edad en ese momento, de abuso emocional y psicológico, acoso, y comportamiento inapropiado y manipulador, entre otras.

Un informe del New York Times ha presentado los relatos de artistas como Phoebe Bridgers y la ex esposa de Adams, Mandy Moore.

A través de su abogado, Andrew B. Brettler, Adams negó las «acusaciones extremadamente serias y extravagantes» que, según él, son «quejas de personas descontentas» que le culpan por «decepciones personales o profesionales».

Bridgers ha contado que conoció al cantautor en 2014, y la invitó a su estudio. Más tarde habló sobre sacar un disco con Bridgers pero, según el músico, comenzó a coquetear en una serie de mensajes de texto, lo que les llevó a una relación corta.

Según Bridgers, Adams habló de matrimonio en menos de una semana después de que los dos estuvieran juntos y le dijo que podía abrir para él en su gira europea. La cantante dice Adams en seguida se volvió obsesivo y emocionalmente abusivo, preguntándole todo el tiempo dónde estaba y abandonando eventos para tener sexo por teléfono, amenazando con suicidarse si no respondía de inmediato.

 

See the source image

 

Después de que Bridgers rompiera con él, ella dice que Adams se mostraba evasivo de lanzar música con ella y que ya no quería que saliera con él de gira. Más tarde, lanzó tres de sus temas en su sello Pax-Am en 2015. Según se informa, Adams aún le ofreció oportunidades como apoyo en una gira en 2017, lo que Bridgers acordó hacer para promocionar su música antes de que lanzara su álbum debut. Ella dijo que discutió sobre el comportamiento de Adams con su manager antes de aceptar.

«El primer día, me pidió que le llevara algo a su habitación de hotel. Subí las escaleras y él estaba completamente desnudo».

Otras dos cantautoras también han contado comportamientos similares de Adams. Han pedido no ser identificadas por temor a represalias.

A través de su abogado, Adams ha rebatido la descripción de su relación que ha dado Bridgers. Dice que fue una «aventura breve y consensual» y que no recordaba haberle enviado ningún mensaje de flirteo. También ha negado el incidente en la habitación del hotel.

 

Mandy Moore

 

La ex esposa de Adams, Moore, también lo ha acusado de ser psicológicamente abusivo. En 2010, un año después de casarse, Adams se ofreció a trabajar en el próximo álbum de Moore y, aunque dijo que escribían canciones juntos con regularidad, sus promesas de grabarlas nunca llegaron a buen término. Ella afirmó que había reservado tiempo en el estudio, pero luego la reemplazó por otras artistas femeninas.

Moore ha contado que le decía que ella no era una «verdadera músico, porque no toca un instrumento». Después de separarse de la compañía de su entonces gerente, él supuestamente también la desanimó de trabajar con otros productores o gerentes.

«Esencialmente, su comportamiento controlador bloqueó mi capacidad de hacer nuevas conexiones en la industria durante un tiempo muy crucial y potencialmente lucrativo: mi vida de mediados a finales de los 20». Ella se divorció de él en 2016.

A través de su abogado, Adams también ha rechazado las acusaciones de Moore. Según él son «completamente inconsistentes con su visión de la relación» y asegura que él estaba feliz de ayudarla en su carrera y no le impidió trabajar con otras personas.

 

See the source image

 

También está un músico en ciernes,  identificada solo como Ava, que dice que comenzó a hablar con Adams online en 2013, cuando tenía 14 años. Nunca se conocieron en persona, pero afirmó que el músico le enviaba textos explícitos y una vez se expuso a ella durante una llamada de video.

Según los mensajes revisados por el periódico, Adams le pidió a la adolescente que mantuviera sus conversaciones en secreto y le pidió repetidamente que le dijera que tenía 18 años, a veces le pedía que le mostrara una identificación, lo que nunca hizo, aunque dijo que a veces le decía que era mayor que ella era.

Cuando Ava tenía 16 años, Adams le envió un mensaje de texto diciendo: «Ya no veo fotos tuyas. Me estás asombrando”.

Según informes, también utilizaba nombres de mascotas para referirse a las partes del cuerpo de la chica.

 

See the source image

 

Otro mensaje supuestamente decía: «Si la gente lo supiera, dirían que yo era como R Kelley jajaja». Según el Times, él le envió un mensaje 10 minutos más tarde y le dijo: «Sólo quiero que toques tu pezón».

Ava dijo que además Adams habló de una posible carrera en el mundo de la música para ella, sugiriendo cuando empezaron a hablar que ella podía hacer una banda con otro adolescente y que él les produciría. Hacia el final de la relación, ella dijo que él mencionó la idea de grabar juntos, pero ella no lo consideró porque había abandonado la música.

A través de su abogado, Adams ha dicho que ha tenido «comunicaciones online con varios fans y aspirantes a músicos» pero que «no recuerda haber tenido comunicaciones online con nadie relacionado con nada que no sea música». Su abogado agregó que no sabía que Ava era menor de edad, sugiriendo que parecía «aproximadamente de 20 años» en fotos en ese momento y que había actuado en clubes.

«El Sr. Adams niega inequívocamente que alguna vez se involucrara en comunicaciones sexuales online inapropiadas con alguien que sabía que era menor de edad».

 

HOLLYWOOD - NOVEMBER 14: **EXCLUSIVE** Ryan Adams and Mandy Moore at Disney's 'TANGLED' World Premiere at the El Capitan Theatre on November 14, 2010 in Hollywood, California. Ryan Adams Mandy MooreDisney's 'TANGLED' World Premiere Hollywood Los Angeles, America.

Otra cantante llamada Courtney Jaye dijo que conoció a Adams en 2013, cuando tenía 35 años, después de que él le envió un mensaje directo en Twitter y le pidió que colaborara con él. Dice que cuando se reunieron para trabajar en las ideas que habían estado discutiendo, él comenzó a hacer comentarios sobre su apariencia. Según Jaye, ella intentó no hacerle caso, pero terminó en la cama con él, aunque no tuvieron relaciones sexuales.

Brettler dijo que la pareja «nunca tuvo una sesión de escritura que terminara en la cama» y negó que la conversación telefónica ocurriera.

También la ex prometida de Adams, Megan Butterworth, ha dicho que la controlaba y que era emocionalmente abusivo, afirmando que le decía con quién podía socializar o trabajar, y que la intimidaba físicamente. También que nunca la golpeó.

 

See the source image

 

Después de que ella rompió con él en 2018, dice que Adams le envió cientos de mensajes, llamadas telefónicas y correos electrónicos en los que a veces amenazaba con suicidarse o presentar demandas en su contra. A través de su abogado, Adams ha negado que se comportara de una manera controladora o físicamente intimidante hacia ella.

Tanto Capitol Records, sello con el que Adams tiene previsto lanzar tres álbumes este año, como su ex manager, John Silva, se han negado a comentar las acusaciones.

Después de publicarse las informaciones, Adams se disculpó en Twitter «de manera profunda y sin reservas» con cualquiera que «haya lastimado, aunque sin intención», pero calificó el artículo de «perturbadoramente inexacto».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    El carga montón va a por Ryan, ahora…

    Cuantas anomimas convertidas en «Heroinas» gracias a señalar al maldito Ryan)?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.