RYAN ADAMS & MANDY MOORE, LA EXTRAÑA PAREJA

Problemas, muchos problemas  para Ryan Adams, acusado de abuso emocional y psicológico por parte de siete mujeres que no se conocen entre sí, y que todas aseguran que el músico es un maltratador. Ahora se recuerda, que hoy cumple 45 años su ex-esposa , la actriz estrella infantil, Mandy Moore. Fue una extraña pareja.  

Lo más grave es la de una de ellas, menor en aquel momento, afirma que Adams la acosó de un modo explícito. Wl F.B.I. se dispone a investigar sus acusaciones.

Agentes de su oficina neoyorquina han dado “los primeros pasos para iniciar una investigación criminal”, tal y como ha revelado un funcionario que se negó a ser identificado porque aún no estaban autorizados para comentarlo públicamente.

Hasta el punto que mi  entrevista con Jenny Lewis me aconsejaron no hacer preguntas sobre Ryan Adams, su productor . La cantante Phoebe Bridgers y la ex esposa de Adams, Mandy Moore, se encuentran entre las mujeres que aparecen en el informe.

Nadie entiende como una estrella  cándida juvenil cayó en manos de semejante elemento.

Encontré hace tiempo una rara entrevista con Ryan Admas, el insolente, el rebelde , que parecía haber sido domado por una actriz juvenil  como Mandy Moore, que ha hecho películas de críos y más bien de dudosa racionalidad.

RYAN ADAMS & MANDY MOORE, LA EXTRAÑA PAREJA

Nadie entendió como Ryan le gustó la chica. Se casaron  s , en Savannah , en marzo y durante dos años  vivieron felices  aparentemente juntos , con dos gatos y un perro, en Runyon Canyon, en las colinas de Hollywood.

Mandy Moore incluso había metido a Ryan Adams en Sony , su compañía discográfica, tras quedarse Ryan sin compañía discográfica. “Lost highway records”  casi pierde la camisa por  culpa de Ryan , empeñado en sacar un disco cada cinco meses, con una productividad absurda.Una facilidad para componer que deslucía, aunque ni mucho menos es un mal compositor.

Esa es la faceta que más me gusta de Ryan, que incluso parece que ha dejado de beber como bebía antes, al borde del delirium tremens, cuando lo conocí en Londres hace  años.

Ashes and Fire, el album de su resurrección,  era una obra maestra de mentir.  manera de mentir. Rezuma amor por todos lados, devoción diría por Mandy Moore, cuando al menos tenía tres amantes por aquella época. 

Cuando se lo dice el periodista se rebota y dice que el album habla sobre todo del espacio tiempo, que se trata de acercar al tiempo y que ni habla de su vida personal y que se niega a decir una sóla palabra de Mandy Moore. ¿Por qué?. ¿Le daba vergüenza que fuera su esposa?. Nunca entenderé a estos rebeldes del alma , que luego son conejitos entre faldas.

So Real
  • Mandy Moore, So Real
  • Mca
  • CD de audio

Pues, bien, hace cuatro años, Moore solicitó el divorcio mientras Adams estaba en Nueva York, citando “diferencias irreconciliables”. .

Más tarde, Moore y Adams publicaron una declaración conjunta en la que explicaban su decisión y la describían como una “separación respetuosa y amistosa de las maneras”. Pero, en realidad, ella ya había comentado la “violencia” de su marido.

Los documentos judiciales obtenidos unos días después indicaron que habían estado separados legalmente durante casi seis meses antes de la presentación. El divorcio se finalizó en junio de 2016. A principios de año , acusó lgalmente a Ryan y  Moore llamó a su matrimonio psicológicamente abusivo.