Ryan Adams

ha presentado nuevo single ‘Do You Still Love Me’, y ha anunciado su próximo álbum ‘Prisoner’.

‘Prisoner’ va a ser publicado el 17 de febrero y va a ser el primero que edite desde “1989” su disco de versiones del Lp de mismo título de Taylor Swift ‘1989’, que editó en 2015.

‘Do You Still Love Me’ es el primer single de adelanto del álbum, y básicamente tiene el mismo sonido de rock clásico del último Adams, pero quizá con un punto más expansivo y los inevitables ganchos “arena”.

“No recuerdo ser consciente de la necesidad de retener nada”, le ha dicho Adams a NME sobre la escirtura del álbum.

“Sentí que necesitaba contar una historia, la historia de cómo me sentía o lo que estaba sucediendo internamente al menos, de la manera más verdadera posible. Fue de la manera más vulnerable que pude. Además, de una manera que me sintiera bien para tocar música. Quería evitar la sensación de tocar la guitarra en una caja de jabón… como una puta mierda sobre las penas de la vida. No quiero ser esa persona, y ese no es el punto de lo que estoy tratando de hacer, quiero tratar de extraer algo de verdad de la estrechez que hay a mi alrededor”.

Resultado de imagen de 'Do You Still Love Me',  ryan adams

“No me dolía que tuviera una tonelada de canciones, así que me sentí bastante libre.”

Hablando de sus temas para las letras y la inspiraciones que hay detrás de ‘Prisoner’, Adams le ha dicho a NME que no  ha sentido ninguna inhibición de escribir sobre su divorcio, muy público, con Mandy Moore.