, que lanzó en 2017 su decimosexto álbum de estudio ‘Prisoner', ha anunciado que tiene varios álbumes que podrían ser publicados, incluido su disco perdido de hace años ‘Blackhole'.

En un tuit ha dado a sus fans una actualización sobre los proyectos en los que ha estado trabajando últimamente. Uno de ellos se llama “Heartbreaker” y ha posteado su portada junto al siguiente mensaje:

“Escribí este álbum. Tengo 17 nuevas canciones. Tengo 4 discos en un estante. ¿Alguien quiere escuchar ‘Prisoner' 2 y 3, ¿'Black Hole'? ‘Live at Capitol Theatre w @stringdusters', ¿'Exile On Main Street' en directo y ensayos?”.

“Solo estoy preguntando si tal vez estoy loco y nadie lo hace”.

Adams resulta a veces un poco irritante con tanto disco inédito en la manga y tanto pavoneo en torno a ellos.

Resultado de imagen de ryan adams blackhole

Los dos álbumes en directo mencionados son, respectivamente, un espectáculo grabado en Port Chester, Nueva York, en julio de 2016 con The Infamous Stringdusters, y el otro su tributo a los Rolling Stones del New Orleans Jazz Fest del mes pasado.

Por lo que respecta a ‘Blackhole' se remonta a mucho antes, a más de una década atrás. Adams consideró lanzarlo para celebrar el Record Store Day en 2015, pero hasta el momento permanece inédito.

En declaraciones a NME en 2014 dijo, para colmo, que tenía diferentes versiones del disco:

“Hay uno donde las voces e interpretaciones estaban realmente jodidas. Luego hay una segunda versión, que fue lo último que hice cuando todavía estaba mal. Pedazos y trozos de eso tuvieron que coserse juntos para hacer el producto final, como una colcha de retazos, porque algunas de sus tomas vocales están demasiado jodidas como para ser lanzadas”.

El monstruo de Frankenstein de Adams, que además el pasado mes de marzo aseguraba tener 11 cortes nuevos grabados en sesiones en sus Pax-Am Studios.

“Los discos son criaturas graciosas a veces. Te despiertan como si no pudieran esperar para nacer”.