Ryan Adams está desesperado y ha pedido una “segunda oportunidad” en la música, revelando que está a punto de perder su hogar después del colapso casi total de su carrera.
Ryan Adams: recomendaciones
Todo se empezó a derrumbar para el cantante estadounidense cuando siete mujeres, incluidas Phoebe Bridgers y su ex esposa Mandy Moore, lo acusaron de conducta sexual inapropiada en febrero de 2019.
Desde entonces, aunque publicó dos elepés, se ha quedado sin sello y no levanta cabeza.
Adams publicó una larga disculpa en julio de 2020, pero ahora dice que quiere un sello discográfico que le dé una oportunidad más mientras enfrenta la terrible perspectiva de la ruina financiera.
En una publicación de Instagram eliminada posteriormente, Adams explicó:
“Sé que soy un producto dañado. Sé que lo soy y para ellos no soy lo ideal, pero tuve un sello interesado durante meses y me hicieron perder el tiempo. Estoy a meses de perder mi sello, mi estudio y mi casa”.
“Realmente quiero una segunda oportunidad para hacer música, tal vez ayudar a otras personas a creer que puedes salir de la cuneta y ser algo. Tengo 46 años y tengo miedo de vivir en el sótano de mi hermana. Si TIENES un sello y estás interesado, házmelo saber”.
Adams dijo que la publicación fue “enviada con amor y humildad. Capitol ya me dejó dos veces. Tal vez a alguien todavía le importe”.
Añadió en otra publicación (publicaciones que después siempre elimina):
“Por favor, si alguien se arriesga conmigo y con esta música, me romperé el culo para apoyarla. Lamento sonar desesperado”.
El cantante mostró súplicas similares a principios de este mes cuando murió su gato Theo.
“No tengo contrato discográfico. Estoy un poco arruinado. No tengo amigos (bueno, tengo a mis mejores amigos de cuando era niño) y Theo murió”.
Adams dijo que tiene “cien canciones” pero que no tiene sus “viejas cintas máster” y a la gente “no le importa”.
“ASI QUE…. Si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR … por favor. Me encantaría hacer álbumes. O simplemente ser dueño de una casa (no soy dueño de una casa). Esto es estúpido. Extraño a Theo. Estoy loco. Ya tuve suficiente “, agregó en su publicación de nuevo después eliminada.
En enero, Adams fue absuelto de enviar mensajes sexuales a una fan menor de edad después de enfrentar una investigación del FBI.
La investigación sobre el cantante fue provocada por un informe del New York Times en febrero de 2019 que lo acusaba de ser “manipulador, obsesivo y controlador”, con siete mujeres que presentaban acusaciones en su contra.
En una carta de disculpa enviada a The Daily Mail en julio de 2020, Adams se disculpó por cómo ha “maltratado a la gente” y afirmó que está buscando ayuda profesional tras las acusaciones tras un “período aislamiento”.
La ex esposa del músico, Mandy Moore, describió posteriormente la disculpa como “curiosa”, alegando que no se había disculpado por lo que ella había descrito anteriormente como “dinámica malsana” de su relación.
Adams, aún así, lanzó su primer álbum a raíz del escándalo en diciembre del año pasado, “Wednesdays’, el primero de un trío de álbumes que se esperaba para 2019. Luego siguió con su decimoctavo álbum en solitario, “Big Colors”, que publicó el mes pasado.