RUSSIAN RED Y ELVIS PRESLEY CANTAN JUNTOS EN NUESTRA RADIO

Escucha AIR
en Amazon Music Unlimited (ad)
Claire Mcguire, la nueva reina del inteligente pop británico

Nueva edición de nuestra RADIO PLASTICOS, con temas de calidad y novedades que penetran en la nueva lista de favoritos.

Empezamos a esta vez, con esa extraña mezcla de Russian Red, que hace un dueto virtual con Elvis Presley, para ese nuevo invento de le Cirque du Soleil para Las Vegas y Elvis. Es una mezcla que no casa bien.

Por supuesto, nos adentramos en la opera prima de Claire Mcguir, que es posible que la estemos llenando de epítetos antes de tiempo. Pero el tema ‘Ain´t nobody’ es muy bueno.

Nos adentramos en el quinto álbum de The National, que verdaderamente merece la pena. Además, temas interesantes de los londinenses Fenech Soler y, además, los norteamericanos Ok Go, que han aparecido en nuestro país con su nuevo álbum.

Además, nos encanta saber que Bryan Ferry sigue en buena forma al realizar la versión del tema de Steve Winwood, con Traffic, ‘No Face No name No Number’.

Para curioso, también radiamos la versión original de ‘Wake Up everybody’ de John Legend, que la cantaba originalmente Teddy Pendergrass, cuando era el cantante de Harold Melvin and the Blues Notes.

Abajo, el clip de Claire Mcguire y su ‘Ain´t nobody’.

3 Comentarios
  1. RRS dice

    Russian que?? Julian no necesitamos ni siquiera el comentario de esta vergonzosa idea de dueto. Les vi como teloneros de Antony and the Johnsons y la gente no sabía donde mirar, terrible. O cuando se puso a llorar en la sesión de fotos de El Pais. Por favor no más Russian Red o similares

  2. Edu dice

    Vergonzoso, y no tenía nada a favor ni en contra de Russian Red, pero prestarse a esta patraña de dueto para la enésima reedición-recaudación a costa del rey les incluye definitivamente en mi lista negra.

  3. Hugo dice

    Lo del dueto de Russian Red. Es mucho mejor de lo que me esperaba. Prefiero la original, pero al menos parece una canción nueva. Y la chica canta muy bien, eso quizá es menos discutible. A los más puristas no les gustará, pero bueno, la industria es esto. Y si hay a quien le guste, adelante, que lo compre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.