RUMORES DE QUE SE SUSPENDE EL WOODSTOCK 50 AÑOS

RUMORES DE QUE SE SUSPENDE EL WOODSTOCK 50 AÑOSUn correo electrónico para avisar a los agentes sobre el aplazamiento de la venta de entradas del Festival  Woodstock 50 ha generado temores de que el concierto de aniversario de 100,000 personas se cancele.

El fundador del evento,q ue ta tiene 74 años,  Michael Lang calificó los temores como simples «rumores».

Y decía:

«Woodstock es un fenómeno que durante cincuenta años ha llamado la atención sobre sus principios y también los rumores que se pueden asociar a esa atención»

Sin embargo,  Danny Wimmer Presents, envió un correo electrónico a los agentes que representan a los managers  del concierto en Watkins Glen, Nueva York, explicando:

«Actualmente hay un punto de espera en la fecha de venta de Woodstock 50. Estamos esperando un comunicado de prensa oficial de Woodstock 50 con respecto al anuncio actualizado, el precio de los boletos y la información general del festival. Le enviaremos esta información tan pronto como la recibamos «.

Las entradas para el evento de tres días con  The Killers , Dead and Co, Imagine Dragons y Jay-Z se suponía que hubieran salido  a la venta este lunes 22 de abril,  en honor al Día de la Tierra. Pero no ha sido así.

El manager de los Killers decía:

«Nadie sabe qué demonios está pasando, pero claramente hay un problema».

Probablemente, tenga algo que ver  con los inversionistas o complicaciones en el sitio en el Circuito Internacional de Watkins Glen, que está programado para albergar el evento del Woodstock 50.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.