Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RUMORES DE QUE MICK JAGGER TIENE PROBLEMAS CON LA VOZ

Recomendaciones: Mick Jagger

Bestseller No. 1
Ladies & Gentlemen The Rolling Stones
Ladies & Gentlemen The Rolling Stones
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Mick Jagger, Keith Richards, Mick Taylor (Actores); Rollin Binzer (Director) - Rollin Binzer (Productor)

El 5 de junio se cumplieron 60 años desde que los Rolling Stones invadieron Estados Unidos. Los Stones  dieron su primer show en Estados Unidos en el Swing Auditorium de San Bernardino, California, el 5 de junio de 1964.

RUMORES DE QUE MICK JAGGER TIENE PROBLEMAS CON LA VOZ Seis décadas después, los artistas de “Paint It, Black” no parecen saber el significado de la palabra “ Jubilación.” Y según quienes asistieron a su show del sábado en la Capital Mundial del Rock n’ Roll, s parece que les queda mucha vida.

La multitud escuchó a todos los grandes, como “Start Me Up”, “Sympathy for the Devil” y “Honky Tonk Woman”. El líder Mick Jagger, famoso por su frenética presencia en el escenario, estuvo a la altura de su reputación incluso a los 80 años. “Jagger en particular es un espécimen humano que la ciencia debe esforzarse por explicar”

“Puedo aceptar nuestras diferencias. Respeto a aquellos que tienen puntos de vista políticos diferentes a los míos, pero si no estás de acuerdo en que Mick Jagger es el mejor líder en la historia del rock and roll, puede que tenga que pelear contigo”, escribió un fan asombrado en X/Twitter. después delespectáculo.

¿Es esto una despedida?

Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 80 años,  se preguntan cuánto tiempo más podrán los Stones seguir así. Después de todo, el Hackney Diamonds Tour ahora está patrocinado por AARP , una empresa de jubilación. Sin embargo, todos los informes indican que los mejores rockeros del mundo todavía suben al escenario “con la energía de una banda que estaba de gira por primera vez”.

Nuevamente hubo 3 canciones de Keith, y en la red se discute si la razón de esto podría ser algún problema con la voz de Mick, que necesita más descanso y para haver sus enjuagues bucales.

Anuncio

Pero si escuchas Miss You de anoche y escuchas el falsete de Mick sonar tan fácil, es dudoso que esa sea la razón de este notable cambio en el setlist respecto a las últimas giras. Es cierto: antes, era una señal  de que no me sorprendería que esto se incluyera en las listas de canciones de la gira europea del próximo año! ¿Qué opinas?de algún problema de voz que Mick había tenido, pero ahora, como esto se está convirtiendo en algo habitual en esta gira,

LISTA DE CANCIONES .-
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.