RUFUS WAINWRIGHT: «MADONNA Y MILEY CYRUS SON HORRIBLES»

Rufus Wainwright Press and Publicty

 

En una entrevista para The Guardian, el hijo del cantante country Loudon Wainwright III, no ha podido ser más claro y ha dicho que la reciente colaboración entre y le ha parecido «horrible».

Es una de las ya clásicas entrevistas en las que Rufus es franco y se va de la lengua, cosa que a él parece no importarle en absoluto.

«Bueno, ¿qué puedo decir? Ella es una muy buena cantante. Una de las cosas más horribles que he visto en mi vida fue a ella y a cantando juntas en el final de su show Unplugged. Fue realmente… No sé, los armónicos estaban todo el tiempo por encima del tono (risas). Necesito un poco más en mi vida que eso.»

Y le preguntan cual es su opinión sobre la influencia que puede tener la cantante de «Wrecking Ball» en generaciones futuras:

«Tengo una hija de 3 años, así que estoy empezando a desarrollar instintos de protección en relación con su castidad y demás, pero por otro lado siento que los niños de hoy son increíblemente inteligentes.»

O sea que no considera a Miley como una buena influencia, pero confía en que los niños de hoy sean lo suficientemente inteligentes para no hacerle ni caso.

rufs

«Ellos tienen una sensibilidad que consiste en la supervivencia y durar. Para crecer con esta cantidad de energía negativa relativa al medio ambiente y la política y la pornografía o lo que sea, tienes que ser muy inteligente para sobrevivir. Estoy en los desafíos, y estos niños van a ser desafiados.»

En Plásticos y Decibelios recordamos que se casó en agosto de 2012 con su novio Jön Weirdsbrot y tiene una hija de Lorca Cohen (hija de Leonard Cohen).

Rufus ha publicado «Vibrate», un recopilatorio de grandes éxitos. Va a tocar próximamente en EE.UU. y va a estar en los BBC Proms en el Royal Albert Hall de Londres el jueves 11 de septiembre.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafa dice

    Pues este tío es un soberbio y tiene mucho que callar, le vi una vez en concierto y nunca más…es súper cansino, mismo tono durante 2 horas que me parecieron eternas…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.