ROY WOOD (THE MOVE, ELO, WIZZARD) VUELVE POR NAVIDAD CON CHRIS KAMARA

Anuncios

Chris Kamara / Roy Wood

Chris Kamara, también conocido como "Kammy", se ha asociado a Roy Wood en una nueva versión del recordado tema navideño de Wizzard, "I Wish It Could Be Christmas Everyday".

La canción va dentro del nuevo LP de Navidad que el ex futbolista y presentador de fútbol va a lanzar "... And A Happy New Year". El año pasado sacó otro que fue un éxito: "Here’s To Christmas".

El primer single elegido ha sido "I Wish It Could Be Christmas Everyday" en una correcta adaptación swing y big band que no consigue que olvidemos el original de Wizzard, por mucho que cuente con la participación del propio Roy Wood.

Wood fue el líder de los terribles The Move en los años sesenta, grupo en el que ingresó al final Jeff Lynne. Ambos formaron a principios de los 70s la Electric Light Orchestra, pero Wood les dejó tras el primer LP para formar Wizzard. En aquel momento el éxito fue suyo, pero su estrella se fue apagando mientras crecía desproporcionadamente la de la ELO.

"Kammy" ha dicho en un comunicado:

"Estoy absolutamente en la luna por compartir el primer sabor de la música de mi nuevo álbum "And A Happy New Year" 

“Arreglamos esta versión de 'I Wish It Could Be Christmas Everyday' y le pedimos a Roy su bendición para hacerla de esta manera. No solo la dio, sino que también pidió hacer una introducción para el corte. ¡Qué increíble honor!"".

"... And A Happy New Year" se lanzará el 4 de diciembre e incluirá versiones de estándares navideños como "White Christmas", "In The Bleak Midwinter" y "O Come, All Ye Faithful".

En el recuerdo, el original de Wizzard, publicado en diciembre de 1973. La canción llegó al nº4 pero se vio superada por "Merry Xmas Everybody" de Slade, que consiguió llegar a la cima de la lista de singles.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->