Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿ROXY MUSIC COMO LEYENDAS DE GLASTONBURY 2023?

Escucha Roxy Music
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se rumorea que Roxy Music podrían ocupar el codiciado puesto de leyendas en el Festival de Glastonbury 2023. Una sección ocupada otros años por Johnny Cash, Neil Diamond, Jimmy Page & Robert Plant, Van Morrison, Barry Gibb, Diana Ross, Dolly Parton, Jeff Lynne, Tom Jones, Al Green, Paul Simon, Tony Bennett, Brian Wilson y Ray Davies, entre muchos otros.

La banda liderada por Bryan Ferry se reunió recientemente para sus primeros shows en directo desde 2011 para conmemorar el 50 aniversario de su legendario álbum debut homónimo.

Roxy Music 50th Anniversary mini-tour 2022: How to buy tickets, schedule, dates - nj.com

La gira comenzó en Toronto, Canadá, el miércoles de la semana pasada y tras actuar en América del Norte harán tres conciertos en el Reino Unido en octubre, con uno final en el O2 de Londres el 14 de octubre.

El viernes pasado, un miembro del sitio confiable eFestivals de Glastonbury tuiteó:

“Escuché que Roxy Music ocuparán el espacio de las leyendas en el Glastonbury del próximo año”.

“Como todos los rumores, podría estar equivocado, pero no creo que lo esté”.

Anuncio

No sería nada raro, es lógico que Glastonbury intente aprovechar esta reunión. Si es que aguantan unidos hasta el momento en que se celebre el festival a finales de junio de 2023.

Roxy Music rumoured for Glastonbury legends slot in 2023? - Radio X

Además, Roxy Music aparece como “TBC” (por confirmar) en la página del cartel de eFestivals Glasto ’23. Aparecen en la sección Pyramid Stage para el domingo 25 de junio.

El set de leyendas tradicionalmente tiene lugar en el escenario principal de Glastonbury alrededor de las cinco de la tarde del último día del festival. Por lo general, se reserva para actos patrimoniales y, a menudo, resulta ser uno de los momentos más populares de Glastonbury.

Anteriormente se rumoreaba que las Spice Girls ocuparían el puesto en el evento de Worthy Farm del próximo año. Bryan Ferry hizo un set en solitario en el West Holts Stage en Glastonbury 2014.

En cuanto a otros artistas potenciales para Glasto ’23, la página de alineación de eFestivals actualmente enumera a Arctic Monkeys, Elton John y Harry Styles como cabezas de cartel rumoreados para el viernes, sábado y domingo, respectivamente, pero no se han confirmado artistas hasta el momento.

The Best Of Roxy Music : Roxy Music: Amazon.es: CDs y vinilos}

A principios de este mes, Roxy Music lanzó su colección de grandes éxitos “The Best Of Roxy Music” por primera vez en vinilo. Ferry y compañía están reeditando sus ocho álbumes de estudio a lo largo de 2022.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.