LA ROUX PRESENTA ONLINE SU NUEVO LP «TROUBLE IN PARADISE»

descarga

 

Se puede escuchar en su página oficial. Bueno, en realidad solo «snippets» (fragmentos) de las canciones, al menos trozos más largos que de costumbre. Lo suficiente como para saber que «Trouble In Paradise» es un más que apetecible bocado. Sobre todo de cara al verano, porque desde la portada al contenido musical tienen mucho de eso, de luz y sol.

Es el segundo disco de , el primero en cuatro años desde su debut en 2009. Aunque el disco de Ely Jackson no sale oficialmente a la venta hasta el 21 de julio.

La música sigue en su linea de synth-pop pegadizo, muy influenciado por la música de los 80. Están los ya conocidos adelantos de «Uptight Downtown» – descendiente de «Let´s Dance» de Bowie- y «Let Me Down Gently», canciones muy comerciales de chicle sintético (todo ello en el mejor de los sentidos).

Hay canciones como «Kiss And Not Tell» o «Sexotheque», veraniegas, cuasi tropicales, y, por supuesto «Tropical Chancer», cuyo título es explicativo de por donde van los tiros de este «Problema en el Paraíso».

 

la-roux-2014-nicole-nodland-02-billboard-990

 

Cosas como «Silent Partner» se quedan a la primera, lo cual no tiene por que ser necesariamente bueno, habrá que ver si el disco aguanta repetidas escuchas.

Durante la grabación del LP, Ely se separó de su compañero musical ( era un dúo) Ben Langmaid, o sea que ahora la no es un grupo, es una cantante solista: Ely Jackson.

Al parecer la pareja llegó a un punto en el que el entendimiento musical era imposible. Pinchando aquí pueden escucharse esos adelantos de «Trouble In Paradise».

 

La-Roux-Elly-Jackson-2014-600x450

 

Tracklist:

01 – Uptight Downtown
02 – Kiss And Not Tell
03 – Cruel Sexuality
04 – Paradise Is You
05 – Sexotheque
06 – Tropical Chancer
07 – Silent Partner
08 – Let Me Down Gently
09 – The Feeling

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.