LA ROUX: «QUE LE DEN A KANYE WEST»

La Roux Bulletproof
¿Quién es en realidad Elly Jackson?

 

Se puede decir más alto pero no más claro. Así de explícita ha sido Elly Jackson, actualmente el 100% de , sobre el «divino» . Y ha añadido que Kanye no le gusta a nadie.

Curiosas declaraciones en el momento en que Elly acaba de publicar su segundo disco, el excelente «Trouble In Paradise». ¿Busca Elly publicidad barata? Lo cierto es que las críticas están siendo tremendamente buenas, y no es extraño, porque el álbum parece casi un catálogo de canciones de verano, canciones para bailar en esa vena tan ochentera y disco que caracteriza a .

Elly colaboró con en 2010 en la ganadora de un Grammy «All Of The Lights», y West hizo un remix de «In For Kill», el single de debut de , pero parece que la admiración de Elly hacia Kanye hoy es cosa de otros tiempos. Justo lo contrario que Lorde, que acaba de decir que West sería su «director de escuela» en una escuela que fuera de música pop.

 

larouxnewalbum_600
Sin duda, uno de los discos del verano

Sin embargo Ben Langmaid, que ha sido 50% de hasta hace tan solo unos meses, ha respondido al desaire de su ex compañera de grupo con el siguiente tweet:

«Amor @ kanyewest  ¡Te quiero, hombre!»

Y lo ha acompañado de cuatro fotos del Instagram de West que habían puesto varios fans del rapero, no excesivamente contentos con las opiniones de Elly Jackson sobre su ídolo.

Quizá cosas como esta puedan dar alguna clave de por qué Elly y Ben hayan tarifado y hayan decidido seguir caminos distintos. Al parecer no se ponían de acuerdo en que dirección musical seguir.

Langmaid tiene créditos en 5 de las 9 canciones de «Trouble In Paradise», o sea que es un disco de Elly y suyo, y es magnífico. Habrá que esperar un tiempo para poder comprobar quién es realmente Elly Jackson como artista.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.