Plásticos y Decibelios

LA ROUX, IGGY POP Y BRANDON FLOWERS, EN EL NUEVO LP DE NEW ORDER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LA ROUX, IGGY POP Y BRANDON FLOWERS, EN EL NUEVO LP DE NEW ORDER

New Order: recomendaciones

Bestseller No. 1

 

New Order siguen poco a poco desvelando datos de “Music Complete”, su primer Lp de estudio en 10 largos años, desde “Waiting for the Siren’s Call” de 2005.

Primero dieron  a conocer el título, la fecha de edición y el track list del disco. Y ahora han descubierto a los colaboradores de lujo: Brandon Flowers, La Roux e Iggy Pop.

“Music Complete” va a ser el primer trabajo que saquen en el legendario sello Mute, la fecha de edición es el 25 de septiembre.

Flowers ha colaborado en la canción que cierra el disco, “Superheated”. Recordemos que The Killers deben su nombre a la banda ficticia que salía en el vídeo “Crystal” de New Order de 2001, el año de formación de los Killers.

 

LA ROUX, IGGY POP Y BRANDON FLOWERS, EN EL NUEVO LP DE NEW ORDER

 

Ely Jackson (La Roux) canta en ‘Tutti Frutti’ y ‘People On The High Line’, y hace coros en ‘Plastic’ (La Roux teloneó a New Order en 2014). Iggy Pop aparece en la canción “Stray Dog”.

El disco lo han producido los propios New Order con ayudas de Stuart Price en “Superheated”, y Tom Rowlands de Chemical Brothers en dos cortes, ‘Singularity’ y ‘Unlearn This Hatred’.

Anuncio

 

LA ROUX, IGGY POP Y BRANDON FLOWERS, EN EL NUEVO LP DE NEW ORDER

 

 

Por supuesto no hay ni rastro del bajista Peter Hook en el LP por razones obvias. De hecho se trata del primer disco de estudio de New Order en el que Hook no está. Pero la teclista Gillian Gilbert ha regresado para este nuevo trabajo.

 

LA ROUX, IGGY POP Y BRANDON FLOWERS, EN EL NUEVO LP DE NEW ORDER

 

En declaraciones sobre el álbum para NME a principios de este año, Sumner dijo que el grupo retirado las guitarras en favor de un sonido más clásico de New Order:

“Es un álbum electrónico, basado en el dance, pero no house. Está siendo mezclado por Craig Silvey [Arcade Fire, REM, Nine Inch Nails, Portishead], y hemos trabajado con Tom Rowlands de The Chemical Brothers en tres pistas”.

Sin embargo, el comunicado oficial de Mute ha garantizado un balance casi perfecto entre electrónica y guitarras.

 

 

New Order, además han anunciado nueva gira británica:

London Brixton Academy (November 16)
Glasgow Academy (19)
Liverpool Olympia (21)
Wolverhampton Civic Hall (24)

[do action=”muzutv”/]

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA ROUX, IGGY POP Y BRANDON FLOWERS, EN EL NUEVO LP DE NEW ORDER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.