ROSTAM DE VAMPIRE WEEKEND ANUNCIA SU PRIMER LP EN SOLITARIO

Escucha Vampire Weekend
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Rostam Batmanglij ha anunciado la edición de su álbum de debut en solitario.

El multi-instrumentista, compositor, productor y miembro fundador de la banda neoyorquina Vampire Weekend, ha anunciado que publicará ‘HalfLight‘ el próximo 8 de septiembre en una edición especial en doble vinilo (con 4 canciones extra y tarjeta de descarga como plus), en CD y en digital.

La reputación de Rostam en el mundo de la música ha subido como la espuma después de haber producido discos a HAIMFrank OceanSolange y Charli XCX.

Hijo de refugiados iraníes, Rostam Batmanglij nació en 1.983 en Washington DC y estudió música clásica en la Universidad de Columbia. El año en que terminaba la carrera se unió a Vampire Weekend, que en poco tiempo se convertían en la nueva sensación afro-pop.

Pero Rostam es demasiado inquieto como para ser hombre de un solo grupo, y también formó la banda Discovery. Su faceta como productor completa uno de los perfiles nuevos más completos e interesantes para insuflar algo de nueva vida a la música futura. Suena de maravilla, a gran pop.

 

Resultado de imagen de rostam batmanglij

 

‘Half-Light’ ha sido compuesto, interpretado y grabado íntegramente por Rostam en su estudio de Los Ángeles. Ha explicado que el título del LP tiene que ver con la raza y el sexo:

«Cada vez es más habitual hablar de «doble» en lugar de «mitad» para referirnos a un origen étnico mixto. Cualquier hijo de inmigrantes ha podido experimentar la dicotomía entre significar el doble o la mitad de una nacionalidad. En mi caso además, se suma otra indeterminación: Mi condición gay en un mundo heterosexual».

El LP incluye sus dos últimos singles «Gwan» y «Bike Dream».

 

Half-Light TRACKLIST

01 . Sumer
02 . Bike dream 
03 . Half-Light (feat. Kelly Zutrau)
04 . Thatch snow
05 . Wood 
06 . Never going to catch me
07 . Dont let it get to you 
09 . Hold you (feat. Angel Deradoorian)
10 .  When
11 . Rudy
12 . Warning intruders
13 . EOS 
14 . Gwan 
15 . Don’t let it get to you (reprise)

Double VINYL EXCLUSIVE tracks

16 . Welcoming the Betrayers
17 . Another Room
18 . Oh You’ve Got To
19 . Arc

1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.