ROSALIA, EL FALSO PRODUCTO DE FLAMENCO FUSION

ROSALIA, EL FALSO PRODUCTO DE FLAMENCO FUSION

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, anunciaba que el cartel para las fiestas de la capital vallisoletana ya estaba cerrado. En el mismo mensaje, un usuario curioso preguntó si iba a actuar  Rosalía . El edil  Puente desveló el caché de la artista catalana , como  primordial explicación de por qué su nombre no aparecía en el cartel.

Y decía:

«Pide 500.000 €. Tú me dirás».

Una cifra que, cierta o no, desató los más ácidos  comentarios.

Lo de Rosalía es sólo el ejemplo perfecto de como se desarrolla el negocio de la música actual. Rosalia no canta un pimiento. Mide mal, se va de tono, una voz impostada , falsa, no sabe nada de música …  Es una «choni» , en el más directo sentido de la palabra . Lo que se dice que es «flamenco-fusión» es simplemente  una patraña, una mierda. 

La respuesta a su descarada fama hay que llegar a través de una pregunta: ¿que poder, que marca con muchos millones estás detrás de su brutal lanzamiento?.

ROSALIA, EL FALSO PRODUCTO DE FLAMENCO FUSION

La clave es la de un nombre , Rebeca León.De origen latino pero afincada en Estados Unidos  , Rebeca se caracteriza por ser una cazatalentos musical con una visión que le permite convertir a pequeños  artistas ,en artistas globales, con mucho dinero bajo cuerda y promesas de giras futuras , porque al artista le hacen un contrato leonino. Les dan mucho dinero por adelantado , pero los convierten en  esclavos de Live Nation , AEG y secundarias.

Junto a Rosalía, Rebeca León también se encarga de la carrera de artistas como J.Balvin y toda la basura actual de la música latina , qu ha penetrado brutalmente en la clase media-baja de los Estados Unidos.

Rebeca León fue la directora de la filial latina de AEG, uno de los gigantes de música en vivo, que siempre compitió  con el monopolio de Live Nation. . Abandonó la compañía hace un año para dedicarse a su propio negocio,  Lionfish Entertainment, de la que se dice que hay una poderosa multinacional detrás , con millones y millones, que quiere recuperar más pronto que tarde el dinero que han invertido con Rosalía, que se dice que la cifra ronda los seis millones de euros.

ROSALIA, EL FALSO PRODUCTO DE FLAMENCO FUSION

.¿Quien está detras de la mediocre Rosalía?. Es posible que sea la propia  AEG , ese monstruo que hace las giras de los Rolling Stones.

AEG fue cofundadora de la Major League Soccer y ha sido dueña de múltiples equipos de fútbol: Los Angeles Galaxy y Houston Dynamo en la actualidad, y anteriormente Chicago Fire, Colorado Rapids, D.C. United, New York/New Jersey MetroStars y San Jose Earthquakes.

También es dueña de los Los Angeles Kings, Manchester Monarchs, Eisbären Berlin y Hamburg Freezers de hockey sobre hielo, organiza el Tour de California de ciclismo, y tiene acciones en Los Angeles Lakers de baloncesto. Anteriormente, AEG tuvo acciones en la promotora de boxeo Golden Boy Promotions.

Fue la empresa que le dió a millones a Michal Jackson para que volviera  actuar, antes de actuar en el O2 . Lo que provocó el fatal  stress de Jackson y su muerte.

ROSALIA, EL FALSO PRODUCTO DE FLAMENCO FUSION

Un inteligente A&R, un director artístico de antaño,  de las antiguas compañías de discos, jamás hubiera fichado a Rosalía por muchos motivos.No es la Pantoja. Ni siquira Lola Flores.  pero ahora llega el  negocio del «latinismo» en los Estados Unidos.

Todo empezó con Ricky Martin y , ahora, es una legión de cantantes mediocres y sin ninguna credibilidad.  Música basura, de fusión, de reggatón, sin fuste, sin  talento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. José Miguel González Aguilera dice

    Te has despachado a gusto¡¡¡

  2. Lucho dice

    Recomiendo ver el siguiente video para hacerse una idea real de Rosalía y luego poder opinar en consecuencia:

    https://www.youtube.com/watch?v=NgHXFTgaVT0&t=51s

  3. Pepe dice

    Y a mi que me da que tienes razón…..

  4. Chinaski dice

    Algo es claro aqui, eta impresentable de cantante o «artista»NO tiene un carajo. Pero no es solo ella como bien señala el articulo, es el negocio musical que promueven a estos pseudos «artistas» que tienen la atencion dle público, el negocio musical recibe dicho feedback del publico al que apuntan, por eso les funciona, por eso los siguen promoviendo y eso solo tiene lugar en una sociedad tan decandente como la de hoy en dia, donde el civil ciudadano promedio es un subnormal y atontando sin capacidad de reflexion y desicion de la selectividad humana. Es una persona, un ente que movimientos como el feminismo y demas absurdos tienen cogidos del cuello y les dicen qur consumir, y esta es la mierda que consumen. Y vendran cosas peores porqur la sociedad decante se ira mas a la mierda. Y la musica popular no sera la excepción.

  5. soniaE dice

    Aunque duela la forma de decirlo tienes razón. Y lo mismo pasa con Yoko Ono y el arte.

  6. Luzbel dice

    Lo peor de todo es que gentuza mediocre como esta tipa esten tapando la genialidad, para mí, de otras grandes cantantes, como Silvia Perez Cruz, Maria Arnal o Núria Graham. Un auténtico drama para mi amada música… aunque luego suelten lo de «…para gustos…»

  7. Rebecca dice

    Rebeca León no tiene nada que ver con los dos primeros albums de Rosalía. En realidad comenzó con ella promocionando el segundo album, pero este fue hecho por Rosalia y el Gincho de forma completamente autosuficiente. Si de acuerdo, es detestable todo lo que rodea a la chica esta, pero el album que ha estado en todas las listas de 2018 lo hizo Rosalía en su casa. Nos guste o no.

  8. Alberto dice

    Totalmente acertado. Genial el análisis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.