Plásticos y Decibelios

RONNIE WOOOD Y LED ZEPPELIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Led Zeppelin rara vez trabajaron  con otros músicos en sus álbumes. Esa era la tendencia de la banda de hacer las cosas a su manera. La mayoría de los álbumes consistían únicamente en Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham tocando las canciones. Aún así, en el apogeo de su popularidad, el grupo  compartió el escenario con un miembro de The Rolling Stones, más o menos.

RONNIE WOOOD Y LED ZEPPELINAún así, Led Zeppelin permitió que otros músicos entraran al estudio de vez en cuando. Sandy Denny de Fairport Convention hizo un dueto con Plant en “Battle of Evermore” de Led Zeppelin IV . Ian Stewart, miembro fundador de The Rolling Stones, tocó el piano en “Rock and Roll” en el mismo álbum. Stewart también TOCÓ en “Boogie With Stu”, una canción subestimada de Led Zeppelin que apareció en Physical Graffiti .

Ronnie Wood se unió a Led Zeppelin , en un concierto   del 13 de febrero y se unió a Led Zeppelin para una interpretación  “Communication Breakdown”.

 

Ronnie Wood no estaba del todo en los Stones en febrero cuando se unió a Led Zeppelin en el escenario, pero tenía un pie en la puerta. Wood estaba a punto de unirse a las sesiones de grabación de Black and Blue de los Stones en marzo de 1975, y se convirtió en miembro oficial de The Rolling Stones unas semanas después.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
RONNIE WOOOD Y LED ZEPPELIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.