RONNIE WOOD, ¿YA NO ES UN ROLLING STONE?

El rumor crece y crece en estos días. ya no es oficialmente un . Sin embargo, no quiere decir absolutamente nada hasta que los Stones se vuelvan a reunir-los cuatro- en el hotel Claridge de Londres el próximo mes de enero para “tomar decisiones” graves.
Tres motivos fundamentales han provocado el cabreo solemne que tiene Jagger y Richards. Primero fue su escandalo con la camarera rusa de 19 años ,el subsiguiente divorcio y todo lo que ha rodeado a los Stones, que se vió agravado por la publicación de una memorias de Wood en primera persona, contando cosas que al propio Richards le han molestado muchísimo.
Y,tercero, la gota que ha colmado el vaso, ha sido la reagrupación de los Faces, con Rod Stewart y Ronnie Wood, a la cabeza. Rod es enemigo declarado de Jagger. Encima, Wood ha hecho unas declaraciones asegurando que los primeros ensayos de los Faces han sido fantásticos y que Rod Stewart ya le ha pedido canciones nuevas para grabar. Y la gira está confirmada para el mes de junio.
Ronnie Wood dice que “los otros” no le han dicho nada todavía de nuevo trabajo. Pero miente ,porque sabe que Richards le pidió que se quedara quieto el año próximo ,porque en primavera los Stones van a grabar el primer album en su nueva compañía, Universal.
Abajo, un extraño clip, en el programa de Jools Holland, con Ronnie haciendo ‘Jealous guy' de John Lennon