Ronnie Wood ha vuelto a invocar la ceremonia de la confusión al revelar que le “han mandado” dejar los meses de octubre y noviembre libres de cualquier compromiso por su parte.

Para todos los analistas de los Stones eso quiere decir que puede que los Rolling Stones vuelvan a actuar en directo para celebrar sus 50 años de existencia.

Pero otra vez inmolación de Wood en vano. Le han pedido esos dos meses libres, porque se lanzan discos, DVD y Blu-Rays e incluso libros de l 50 aniversario. No se descarta una actuación pequeña, pero Ronnie Wood debe estar a disposición para hacer promoción. Eso es todo.

Mick Jagger sigue rabioso con ese tema. Los Rolling Stones cumplirán los 50 años en el año 2013, porque fue en ese año, en enero, cuando se unió finalmente Charlie Watts. Así que la gira, en el 2013.

Ahora se ha sabido lo que los Rolling Stones tocaron y grabaron para esa película especial sobre el 50 Aniversario, hace un par de semanas en un lugar escondido en New Jersey.

Fueron cuatro temas: ‘Miss You', ‘Fool to Cry', ‘Jumpin Jack Flash' y un tema desconcido. Se especula que pudiera ser un nuevo tema.

Rodaron y grabaron los cuatro Sones, más Chuck Leavell al piano y Don Was, que tocó el bajo, porque Daryl estaba de gira por Europa.