RONNIE WOOD TOCÓ CON ONE DIRECTION EN LA FINAL MENOS VISTA DE LA HISTORIA DE “X FACTOR”

one

One Direction contaron como guitarrista de lujo con Ronnie Wood de los Rolling Stones en la final del programa televisivo X Factor este pasado domingo, la final menos vista de los últimos 10 años, con una audiencia media de 8,4 millones.

Una colaboración que para muchos podrá resultar incongruente, incluso aberrante, pero lo cierto es que el ex Faces no tuvo ningún problema para colgarse la guitarra y salir al escenario a hacer 'Where Do Broken Hearts Go', una de las canciones del último disco de One Direction, titulado "Four". La escena, desde luego, quedaba rara.

Ayer, Noel Gallagher se quejaba de la falta de grupos de clase obrera en el pop-rock británico, que ni Kasabian ni Arctic Monkeys habían lo grado crear escuela. Y a One Direction, Noel los considera un grupo de pop, no una banda.

Ronnie+Wood+One+Direction+World+Premiere+London+JvAg3VvqnSHl

"Four" fue editado el mes pasado, se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que sea el último LP de la boyband, pero One Direction le han confirmado a NME que publicarán un quinto disco en el futuro, después de una gira por arenas en 2015.

Parece que los One Direction no se aclaran, en la inauguración de los Premios de la Música de la BBC en Londres la semana pasada, Niall Horan confirmó que grabarán un último disco, contradiciendo a lo dicho de un modo críptico por Liam Payne:

"Estamos muy contentos de que este álbum ('Four') haya ido tan bien para nosotros, y es un poco como daros otro lugar donde ir con la música ahora, si llegamos a hacer otro ... "

decouvrez-la-pochette-du-quatrieme-album

One Direction comenzaron su carrera en The X Factor en 2010, perdieron finalmente con Matt Cardle. Ben Haenow, fue el ganador de la final del domingo noche. La final con menos audiencia de los últimos 10 años, una audiencia media de 8,4 millones. Malas noticias para Simon Cowell.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.