RONNIE WOOD TERMINA UN NUEVO ALBUM EN SOLITARIO

RONNIE WOOD TERMINA UN NUEVO ALBUM EN SOLITARIO está grabando su primer álbum en solitario en casi una década. El último fue  en el año 2010,  con «I Feel Like Playing»

El álbum de se lanzará en el próximo otoño ,  para coincidir con un documental sobre la vida del guitarrista de 72 años, y asegura que «no ha sido fácil»grabar los nuevos temas. 

No hay productos disponibles.

Por tanto, este álbum y el programa de televisión son muy importantes para Ronnie. Casi el lazo de gran despedida en su carrera en solitario.

RONNIE WOOD TERMINA UN NUEVO ALBUM EN SOLITARIO

«Sentía que era hora de contar su historia con un programa con el que cooperó completamente. Es probable que esté en la BBC o Netflix y ofrece una mirada muy sincera sobre mi vida .Pero hacer este documental, que ha tardado cuatro años en completarse, y el álbum, no ha sido nada  fácil. Tuvo que hacer malabares con tantas cosas en la última década».

En el 2003,  Ronnie que extirparse parte de un pulmón debido al cáncer, después de que se negó a recibir quimioterapia.Después de recuperarse de su operación, Ronnie está ahora en la carretera con los Rolling Stones, como casi siempre.

La gira está programada para terminar en Miami el 31 de agosto, lo que le da a Ronnie algo de tiempo para poner los toques finales a su disco antes de su lanzamiento previsto para octubre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.