RONNIE WOOD SE ENFRENTA A MICK JAGGER

La casa de ha servido para ser el punto de encuentro de la resurrección del grupo The Faces , tras más de treinta años de separación. Rod, como cantante, Ronnie Wood- hasta ahora uno de los Stones- en la guitarra , Ian Mc lagan ,en los teclados y Kenny Jones-fue miembro de los Who- ,cuatro de los cinco miembros fundadores están dispuestos a ensayar los viejos temas , con la ayuda de Conrad Korsch ,al bajo, que es del grupo en directo de . Ronnie Lane, el bajista murió hace años.

Se cumple un viejo sueño de Rod Stewart ,que desde hace cinco años , quiere demostrar que los Faces eran mejores que los Stones ,pero los problemas personales acabaron con el grupo. Eso lo que me dijo una vez en el Hotel Savoy de Londres.

Es también un reto de Ronnie Wood a los otros Stones, que le han amenazado desde todos los frentes , desde que dejó a su mujer Jo para irse con una camerera rusa de veinte años. Ronnie dice que ya es mayorcito para saber lo que quiere. Y si lo echan de los Stones, tampoco le da miedo.

Ahora, la pelota está en el tejado de Jagger. ¿Que hará?. Desde luego que Ronnie Wood se vaya con los Faces no le gusta nada y,además, odia a Rod Stewart. Ya veremos.

Abajo, un clip de los viejos Faces, con "Stay with me"