RONNIE WOOD PUBLICA SU LIBRO “THE ROLLING STONES SETLISTS”

RONNIE WOOD PUBLICA SU LIBRO "THE ROLLING STONES SETLISTS"Por el ahora sobrio Ronnie  Wood ha agregado varios trabajos interesantes a su larga hoja de labores ,  desde que se unió a los Stones. Ha sido guitarrista de sesión, DJ y entrevistador de televisión, pintor y autor .Todo ellos lejos de su trabajo con los Stones. 

En las últimas semanas, las cuentas de redes sociales de Wood han sido usadas para mostrar algunas de sus piezas de "arte" :

Entre sus "obras"  más recientes  se encuentra The Rolling Stones Setlists, un magnífico libro de lujo de Genesis Publications que se dio a conocer a fines de 2018, una excelente adición a los muchos títulos de Genesis de Wood.

Y lo explica:

"Durante los ensayos, hago listas en grandes lienzos, dejando la lista de las canciones. Colgamos estas listas de canciones en las paredes de la sala de ensayo para saber dónde hemos estado y hacia dónde vamos".

RONNIE WOOD PUBLICA SU LIBRO "THE ROLLING STONES SETLISTS"

Durante las últimas dos décadas, Wood grabó las canciones que los Rolling Stones tocaron en ensayos, actuaciones  en vivo y sesiones de estudio en una serie de listas de canciones pintadas a mano.

El resultado es una colección única de lienzos que documentan giras con entradas agotadas en todo el mundo, como la gira 50 & Counting de la banda, conciertos históricos como el concierto gratuito de 2016 en La Habana, así como sesiones a puerta cerrada para su álbum de 2016, "Blue alone"

Wood ha elegido 108 listas de canciones pintadas, COMO parte de un nuevo manuscrito de 198 páginas, que ofrece una visión de una de las bandas de rock más famosas del mundo.

A través de sus "obras"  y sus reflexiones personales, Wood da vida a la historia de las listas de canciones, mientras discute el proceso creativo de la banda, los ingredientes que intervienen en la creación de la lista de canciones de una actuación.

Hay 80 canciones por gira y la adición de información a las colaboraciones de la banda con todos, desde Lady Gaga y Florence Welch hasta Eric Clapton y el ex Rolling Stone Mick Taylor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.