RONNIE WOOD: «LOS ROLLING STONES SOMOS INDESTRUCTIBLES»

RONNIE WOOD: "LOS ROLLING STONES SOMOS INDESTRUCTIBLES"Ronnie Wood cree que los Rolling Stones son «indestructibles»  y que no morirán nunca . Máxime cuando varios miembros han sobrevivido a graves  problemas de salud.

THE ROLLING STONES - Rojo ZIP CODE TOUR - Hombre Oficial Uni Chaqueta de Universidad - Rojo, X-Large
  • Material Composición: 100% Cotton
  • Marca: Rolling Stones
  • Material Exterior: Algodón
  • Material Interior: Algodón
  • Estilo: Modern

Ronnie Wood venció al cáncer de pulmón en 2017,. Antes Charlie Watts venció al cáncer de garganta en 2006 , después de someterse a dos operaciones.

A principios de este año, el líder Mick Jagger se sometió a una cirugía cardíaca y, antes , en el 2006, Keith Richards sufrió una hemorragia cerebral después de caerse de un árbol  en un paraíso de la islas Fiji. 

RONNIE WOOD: "LOS ROLLING STONES SOMOS INDESTRUCTIBLES"

Por eso, dice  Wood :

“Después de 50 años de fumar en cadena, mi vida pende de un hilo, pero sobreviví. Los médicos pudieron extirpar el tumor de mi pulmón izquierdo, gracias a Dios que el cáncer no se había propagado».

Y se acuerda de Charlie:

“Sin olvidar a Charlie, que tenía cáncer de laringe hace unos años, y Keith, con su sangrado cerebral abundante después de caerse de una palmera. Todo salió bien, un gran milagro. Las piedras son simplemente indestructibles «.

El guitarrista agregó que estaba más sano que nunca.

“Ahora mis pulmones funcionan como los de un hombre joven que nunca fumó. Finalmente dejé de fumar hace cuatro años. Los años 70 fueron, con mucho, mi época más salvaje «.

RONNIE WOOD: "LOS ROLLING STONES SOMOS INDESTRUCTIBLES"

A principios de este año, Wood recordó cómo solía llevar un mechero Bunsen a las fiestas para poder fumar cocaína , según cuenta en el documental «Somebody Up There Likes Me».

“Sentí que  la droga , me estaba controlando. No tenía control sobre eso . Me llevó cerca de tres años dejarlo».

Y confiesa:

“Disfruté muchísimo del «mechero». Lo llevé conmigo donde fuerai. Pensé que era lo mejor. Lo llevaría a fiestas y decía  prueben esto’, saquen un gran gran mechero Bunsen. Y la gente decía: ‘Estás jodidamente loco’, pero me encantaba ”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.