Ronnie Wood lo veía todo negro, todo perdido y hasta llegó a prepararse para despedirse de su familia. Ahora ha dicho que vencer al cáncer de pulmón fue como recibir una “tarjeta para salir de la cárcel”.
El guitarrista de los Rolling Stones reveló en 2017 que sometió a cinco horas de cirugía para extirpar el cáncer de uno de sus pulmones. En 2018 anunció que estaba limpio de cáncer.
Ronnie (Birds, Creation, Jeff Beck Group, Faces, Rolling Stones y artista en solitario) lo cuenta todo en el nuevo documental Somebody Up There Likes Me, del que se acaba de estrenar un trailer.
Dice que le diagnosticaron la enfermedad después de fumar “de 25 a 30 por día, al menos durante 50 años”.
“Afortunadamente el cáncer se había quedado en un solo pulmón. Me Dijeron: “nos deshicimos del enfisema en la parte superior de tu pulmón’, dije: ‘oh, estupendo”, y me dijeron que mis pulmones estaban ahora como si nunca hubiese fumado, y dije: ¿Es tener una tarjeta para salir de la cárcel?’”.
“A alguien allá arriba le gusto, a alguien aquí abajo también le gusto”, añade Wood.
Compartiendo noticias del documental en Twitter, Wood escribió:
“¡Amigos del Reino Unido! Mi primer largometraje documental, Somebody Up There Likes Me, de Mike Figgis, llegará a las pantallas de TV el sábado 6 de junio a las 10 horas en Sky Arts”.
UK friends! My first feature length documentary, Somebody Up There Likes Me, by Mike Figgis is hitting your TV screens on Saturday 6th June at 9pm on Sky Arts.
Set a reminder in your planner and click here for the full sneak preview: https://t.co/mSMhyrfqfx pic.twitter.com/XRm4m1IMao
— Ronnie Wood (@ronniewood) May 20, 2020