RONNIE WOOD: «LIBRARME DEL CÁNCER FUE COMO PODER SALIR DE LA CÁRCEL»

Somebody Up There Likes Me (2019) - Filmaffinity

Ronnie Wood lo veía todo negro, todo perdido y hasta llegó a prepararse para despedirse de su familia. Ahora ha dicho que vencer al cáncer de pulmón fue como recibir una "tarjeta para salir de la cárcel".

El guitarrista de los Rolling Stones reveló en 2017 que sometió a cinco horas de cirugía para extirpar el cáncer de uno de sus pulmones. En 2018 anunció que estaba limpio de cáncer.

Ronnie (Birds, Creation, Jeff Beck Group, Faces, Rolling Stones y artista en solitario) lo cuenta todo en el nuevo documental Somebody Up There Likes Me, del que se acaba de estrenar un trailer.

Dice que le diagnosticaron la enfermedad después de fumar "de 25 a 30 por día, al menos durante 50 años".

"Afortunadamente el cáncer se había quedado en un solo pulmón. Me Dijeron: "nos deshicimos del enfisema en la parte superior de tu pulmón', dije: 'oh, estupendo", y me dijeron que mis pulmones estaban ahora como si nunca hubiese fumado, y dije: ¿Es tener una tarjeta para salir de la cárcel?'”.

"A alguien allá arriba le gusto, a alguien aquí abajo también le gusto", añade Wood.

Compartiendo noticias del documental en Twitter, Wood escribió:

"¡Amigos del Reino Unido! Mi primer largometraje documental, Somebody Up There Likes Me, de Mike Figgis, llegará a las pantallas de TV el sábado 6 de junio a las 10 horas en Sky Arts”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.