Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RONNIE WOOD : LAS PINTURAS DE LOS FACES

Te puede interesar...

RONNIE WOOD : LAS PINTURAS DE LOS FACESRonnie Wood lanzará The Faces 50 Portfolio , una colección en edición limitada de su obra de arte de la querida banda británica en la que estuvo antes de unirse a los Rolling Stones . Solo se han producido 200 juegos de impresiones, cada uno con un precio de carísmo de  1250 libras esterlinas , y se limitará a un juego de cajas . Estarán disponibles a partir de hoy,  viernes 4 de diciembre .

Escucha Ronnie Wood
en Amazon Music Unlimited (ad)

La obra de arte se presenta en una carpeta de Faces  en relieve a medida. Cada impresión en la edición limitada está firmada por el propio Ronnie, y los devotos estarán aún más emocionados de saber que diez juegos al azar dentro del total de 200 están firmados no solo por Wood sino también por sus compañeros sobrevivientes de los Faces, Rod Stewart y Kenney Jones. .

RONNIE WOOD : LAS PINTURAS DE LOS FACESY recuerda:

“Mi tiempo con The Faces ha sido uno de los más felices de mi carrera como músico¡y el más divertido que he tenido con los mejores amigos! Ha sido un placer volver a visitar esos recuerdos y rendir homenaje al 50 aniversario de la banda con estas obras de arte “.

Otras pinturas incluyen “Pool Hall Richard” inspirado en Faces, que lleva el nombre del gran éxito de la banda a finales de 1973.

También hay obras de arte de los Stones individualmente, de Pete Townshend y Keith Moon, de Ronnie con Stewart y Jeff Beck, y muchos otros. .

También hay obras de arte de los Stones individuales, de Pete Townshend y Keith Moon, de Ronnie con Stewart y Jeff Beck, y muchos otros. .

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.