RONNIE WOOD, AHORA ESTRELLA DE TVHace varios años, el guitarrista de los  Rolling Stones , fue protagonista de un excelente  programa de entrevistas de radio en el  Reino Unido,  que  más tarde se convirtió en una serie de televisión británica. Ahora,la serie de televisión “The Ronnie Wood Show” también se estrenará en USA, en la AXS TV el próximo mes .

El programa lleva a los televidentes a las interioridades  el programa de radio de Wood , mientras los invitados con  guitarra en mano, interpretan canciones que los han inspirado, comparten  anécdotas de su larga y azarosa carrera, más charlas y atascos con leyendas de la música.

El primer episodio se estrenará el miércoles 11 de julio  y será un espectáculo especial de una hora en el que Wood conversará con franqueza y actuará incluso con el gran Paul Mc Cartney  .

 

Durante el episodio, McCartney recuerda su vida como  Beatle y habla sobre algunas de sus viejas canciones  favoritas, mientras que también se asocia con Ronnie Wood para tocar una variedad de canciones que los influenciaron.

En un momento dado, Sir Paul explica por qué “God Only Knows” es su canción favorita de Beach Boys y canta la canción. También recuerda emocionalmente el momento en que llegó a tocar la canción con Brian Wilson .

Otros invitados que aparecerán en varios episodios incluyen Alice Cooper , su compañero de banda, en los Faces, Ian McLagan , Guns N ‘Roses guitarrista Slash , Simply Red con Mike Hucknall , el guitarra gran Steve Cropper , y ex novia de Ronnie – y Eric Clapton ‘ y la ex mujer de George Harrison , Pattie Boyd .