Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RONNIE WOOD , ABRONCADO POR SU “GUERNICA” DE PICASSO CON LOS STONES

Te puede interesar...

RONNIE WOOD , ABRONCADO POR SU "GUERNICA" DE PICASSO CON LOS STONESRonnie Wood ha  vuelto a exponer. Su arte fue  expuesto en Ashridge House . Sin embargo, una pintura de Ronnie  está provocando discusiones , quejas e incluso ataques verbales por parte de críticos de arte. 

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ronnie ha presentado impresionantemente un cuado que dice que es como presentar sus respetos a Picasso , copiando su estilo y realizando  una versión  del histórico “ Guernica ”. 

 La versión de Ronnie de esta obra maestra convierte el comentario de Picasso sobre la crueldad y el horror del bombardeo de abril de 1938 en una interpretación de los Rolling Stones. Y eso estaba haciendo que la gente frunciera el ceño.

Para muchos es un falta de respeto total y meter a los Rolling Stones dentro del contexto de la obra maestra de Picasso es una gilipollez .

Ronnie Wood - ih honor a Picasso

En un artículo Oliver Basciano  de ArtReview) escribe : “…

Parece haber tomado una de las obras de arte más grandes y conmovedoras, un grito desolador contra la guerra, y la utilizó como base para un terrible  provecho de sí mísmo y de los Stones. Es reprobable. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Me encanta que alguien copie y supere el original de Picasso. Una obra estática y repetitiva, que no transmite nada. Ronnie Wood le añade energía. La energía de la que adolece esta pintura tan cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.