RONNIE WOOD , ABRONCADO POR SU “GUERNICA” DE PICASSO CON LOS STONES

Anuncios

Ronnie Wood ha  vuelto a exponer. Su arte fue  expuesto en Ashridge House . Sin embargo, una pintura de Ronnie  está provocando discusiones , quejas e incluso ataques verbales por parte de críticos de arte. 

Ronnie ha presentado impresionantemente un cuado que dice que es como presentar sus respetos a Picasso , copiando su estilo y realizando  una versión  del histórico “ Guernica ”. 

 La versión de Ronnie de esta obra maestra convierte el comentario de Picasso sobre la crueldad y el horror del bombardeo de abril de 1938 en una interpretación de los Rolling Stones. Y eso estaba haciendo que la gente frunciera el ceño.

Para muchos es un falta de respeto total y meter a los Rolling Stones dentro del contexto de la obra maestra de Picasso es una gilipollez .

Ronnie Wood - ih honor a Picasso

En un artículo Oliver Basciano  de ArtReview) escribe : “…

Parece haber tomado una de las obras de arte más grandes y conmovedoras, un grito desolador contra la guerra, y la utilizó como base para un terrible  provecho de sí mísmo y de los Stones. Es reprobable. 

3 Comentarios
  1. Julio Barrios. dice

    La gente es muy envidiosa, y más cuando se trata del éxito de otro.

  2. Josep Pons dice

    Me encanta que alguien copie y supere el original de Picasso. Una obra estática y repetitiva, que no transmite nada. Ronnie Wood le añade energía. La energía de la que adolece esta pintura tan cerebral.

  3. Dani dice

    Woody you going you Paint you like . Now get It with van Gogh. You can do It. [email protected]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×