Ya está decidido y aprobado por la propia compañía Universal.

El día 11 del  próximo mes de julio, , el batería de los Killers, publicará su primer álbum en solitario, como ya hizo Brandon Flowers.

El álbum lleva el título de su propio nombre y el día 10 de mayo lanza lo que él le parece el mejor tema del álbum, ‘Getaways', recién terminado en Londres, con las mezclas de Alan Moulder, que ha trabajado con Foo Fighters y Kings of Leon.

En cualquier caso, el álbum lo grabó en Battle Born, el estudio que el grupo tiene en Las Vegas. Allí se ha rodeado de muchos músicos amigos y hasta la participación de Joe Chicarelli ,de los Strokes. Otro de los colaboradores es Taylor Mine, el excelente músico que está en Big Talk.

En la mayoría de las canciones se ha apoyado mucho precisamente en Taylor.

Una vez más Vannucci, que este álbum suyo no tiene nada que ver para  quebrar el equilibrio de los Killers. Es simplemente, un álbum que expone sus propias ambiciones musicales propias.

Pero está cada día más claro que Brandon y Ronnie se repelen y luchan denodadamente por el liderato del grupo. Este álbum de Ronnie es una venganza profesional, tras los últimos discos de los Killers, con mucha batería programada por Stuart Price.

Los Killers, en teoría, deben estar juntos para actuar en el mes de junio.

Abajo, imágenes de Vannucci.