Resultado de imagen de Ronnie James Dio hologram

El holograma de Ronnie James Dio va a salir de gira mundial. Suena un poco raro, pero así es.

Su gira de «regreso» se va a llamar «Dio Returns», y la imagen del cantante de heavy metal, que murió en 2010, va a contar con músicos de Dio Disciples, la banda de tributo a Dio. Holograma y banda de tributo…

La gira en su parte europea comenzará en Helsinki el 30 de noviembre, y llegará a los Estados Unidos en primavera de 2018. También se espera que «Dio Returns» pase por algunos festivales concretos el próximo verano.

Wendy Dio, viuda de Dio, ha trabajado en el proyecto con la empresa de hologramas Eyellusion. La gira utilizará audio de algunos conciertos en directo de Dio, y el holograma supuestamente llevará a los fans de regreso a los conciertos de las giras «Sacred Heart» y «Dream Evil». Pero ahora con un toque realmente del más allá, fantasmagórico. Es el rock hologramático, que quieren.

Resultado de imagen de Ronnie James Dio hologram

Según Wendy:

«En 1986, para el ‘Sacred Heart Tour’ Ronnie y yo creamos la Crystal Ball con Ronnie filmado y hablando en un efecto de bola de cristal suspendido, hecho con retroproyección, que era lo más cerca que podíamos llegar a un holograma».

«Ronnie siempre quiso experimentar con nuevas ideas de escenario y fue un gran fan de Disney. Con esto quiero decir que estoy segura de que él está dándonos su bendición con este proyecto de holograma. Le da a los fans que vieron a Ronnie actuar una oportunidad de verlo de nuevo, y a los nuevos fans que nunca llegaron a verle una oportunidad de verlo por primera vez. Esperamos que todos disfruten del espectáculo que todos hemos trabajado tan duro para sacar adelante».