Resultado de imagen de ron wood 2017

Ronnie Wood, guitarrista de los , ha hablado en una entrevista con la revista Event del Daily Mail sobre el cáncer de pulmón que padece y la operación a la que tuvo que someterse para serle extirpado un tumor de su pulmón izquierdo.

El músico fue diagnosticado en mayo y tuvo que ser operado durante cinco horas para eliminar parte de su pulmón.

ha sido claro y ha comentado que se preparó para despedirse de su familia tras recibir el diagnóstico. “Nunca se sabe lo que va a suceder.”

El músico no quiso saber nada de un posible tratamiento de quimioterapia.

“No quería perder mi pelo por nada del mundo, y tampoco sentir esa bayoneta llamada quimio en mi cuerpo“.

Afortunadamente el cáncer no se había extendido a los ganglios linfáticos. Fue entonces cuando Ron Wood fue operado con buenos resultados.

Resultado de imagen de ron wood 2017

El músico ha confesado ser es el primer sorprendido de no haber caído enfermo con anterioridad por su estilo de vida de hedonista:

“Tuve este pensamiento siempre en mente después de dejar de fumar hace un año: “¿Cómo puedo haber conseguido después de 50 años fumando como un carretero – y todo el resto de mis malos hábitos – sin que algo pasara ahí?'”.

“Así que fui a ver a nuestro buen viejo doctor, Richard Dawood, porque nosotros [Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts] tenemos que chequearnos antes de ir de gira, y él me preguntó si quería un estudio completo y revisar mi corazón, pulmones y sangre. Yo dije: ‘Ve por ello'”.

Wood le dijo a la revista que está bien y que va a realizar exámenes regulares. Dejó de fumar antes de que nacieran sus gemelos en 2016, y ahora está sobrio después de estar en rehabilitación ocho veces, y someterse a un tratamiento para el alcoholismo.

La gira y la grabación del nuevo disco de los Rolling Stones siguen con el guión establecido. Se espera que el legendario Ron Wood (The Birds, The Creation, Jeff Beck Group, Faces, Rolling Stones) se una a la banda en sus conciertos europeos “No Filter” que comenzarán en septiembre.

Resultado de imagen de The Rolling Stones ‘No Filter’:

The Rolling Stones ‘No Filter’:

9 September – Hamburg, Germany: Stadtpark
12 September – Munich, Germany: Olympic Stadium
16 September – Spielberg, Austria: Spielberg at Red Bull Ring
20 September – Zurich, Switzerland: Letzigrund Stadium
23 September – Lucca, Italy: Lucca Summer Festival-City Walls
27 September – Barcelona, Spain: Olympic Stadium
30 September – Amsterdam, Holland: Amsterdam ArenA
3 October – Copenhagen, Denmark: Parken Stadium
9 October – Dusseldorf, Germany: Esprit arena
12 October – Stockholm, Sweden: Friends Arena
15 October – Arnhem, Holland: GelreDome
19 October – Paris, France: U Arena
22 October – Paris, France: U Arena