Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROMY CONFIRMA QUE THE XX ESTÁN GRABANDO UN NUEVO ÁLBUM

Romy habló sobre  volver al estudio con The xx y reveló si tiene planes para más material en solitario. Es una buena noticia.

Recomendaciones: THE XX

Bestseller No. 1
XX [Vinilo]
XX [Vinilo]
1 - Intro; 2 - VCR; 3 - Crystalised; 4 - Islands; 5 - Heart Skipped A Beat
35,46 EUR

La vocalista de The xx habló en los BRIT Awards 2024 , donde fue nominada en la categoría de Mejor Actuación de música de baile  Británica.

En la alfombra roja, a Romy le pidieron una actualización sobre si  estaba trabajando en nuevo material con la banda.

Y contestó

Hemos estado en el estudio d y estaremos en el estudio nuevamente la próxima semana, así que nos reuniremos regularmente. Ha sido realmente bueno. Creo que todos hemos pasado tiempo separados y es saludable volver juntos”.

Romy agregó:

Simplemente , en el álbum nuevo  mantenemos muy abierto de crear nuevas cosas  y estamos dispuestos a probarlas con otros estilos cosas nuevas, pero suena como nosotros. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.Hemos aprendido mucho de nuestros diferentes proyectos en solitario y es genial volver a aprender unos de otros. Crecimos juntos y tuvimos muchas experiencias, pero luego tener tiempo separados y aprender nuevas habilidades, obtener nuevas ideas y experiencias musicales y compararlas… ha sido un descanso saludable”.

Anuncio

Si el retorno con The xx se materializa en un álbum completo, sería su cuarto LP de estudio y sería la continuación del disco de 2017 del trío, ‘I See You’ .

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.