ROLLING STONES:CON BOB DYLAN EN BUENOS AIRES

ROLLING STONES:CON BOB DYLAN EN BUENOS AIRESLos Rolling Stones han anunciado Bridges To Buenos Aires , una película de un  concierto inédito de su gira Bridges to Babylon.

El film  ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado para su lanzamiento el 8 de noviembre. Este último título de la serie de archivos Rolling Stones de Eagle Rock Entertainment .

Bridges to Buenos Aires captura el espectáculo completo que se filmó el 5 de abril de 1998, la última noche  de las cinco actuaciones  en el estadio River Plate en la capital de Argentina.

ROLLING STONES:CON BOB DYLAN EN BUENOS AIRES

En ese último show, Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una interpretación  única de «Like A Rolling Stone». Dylan se presentó por casi de sorpresa.

 

Durante más de dos horas, los Stones interpretaron clásicos como «Gimme Shelter», «Sympathy For the Devil», «Brown Sugar» y «Tumbling Dice», así como nuevas canciones de Bridges To Babylon.

La película del concierto ha sido meticulosamente restaurada de las cintas maestras originales, y el audio remezclado y remasterizado de las grabaciones multipista en vivo.

ROLLING STONES:CON BOB DYLAN EN BUENOS AIRES

La gira Bridges To Babylon duró un año y fue vista por más de 4.5 millones de fans, lo que la convirtió en la (entonces) segunda gira más taquillera de la historia de su gira Voodoo Lounge tres años antes. Abarcaba 97 espectáculos en cinco patas y cuatro continentes.

ROLLING STONES:CON BOB DYLAN EN BUENOS AIRES

ROLLING STONES:CON BOB DYLAN EN BUENOS AIRES

Y lo más señalado y sorprendente:
 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    No hay ningún país en América con mayor euforia por el Rock como la Argentina. En ese sentido la ubicación no podría ser mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.