Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROLLING STONES: VIVIENDO EN UNA CIUDAD FANTASMA, SU NUEVA CANCIÓN

Keith Richards: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Vida (Música y cine)
Vida (Música y cine)
Richards, Keith (Autor)
22,00 EUR 20,90 EUR

 

The Rolling Stones – “Living In A Ghost Town” - Stereogum

Después de su magnífica aparición en el maratón One World Stay at Home interpretando su clásica “You Can´t Always Get What You Want”, los Rolling Stones estrenan nueva canción: “Living In A Ghost Town”, la primera original en casi 8 años.

Anuncios

Los Stones escribieron durante sus recientes sesiones de grabación y decidieron terminarla en pleno encierro a causa del coronavirus.

Como decimos, se trata de su primer tema original desde “Doom and Gloom” y “One More Shot”, que aparecieron en su álbum de grandes éxitos “GRRR!” en 2012.

“Living In A Ghost Town” es una buena canción, un medio tiempo que apela por completo al actual, desolado, paisaje de nuestras ciudades.

Imposible sustraerse al escucharla, eso sí, al célebre “Ghost Town” de los Specials, sobre todo por las calles vacías, el vídeo con ojo de pez, y un poco también musicalmente, es rock con elementos dub.

Mick Jagger ha dicho sobre la canción:

“Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos actualmente. Hemos trabajado en ella durante el aislamiento. Y aquí está, se llama “Living in a Ghost Town”, espero que os guste”.

El guitarrista Keith Richards añade:

“Convertimos en corta una historia larga. Cortamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles como parte del nuevo álbum en el que trabajamos. Cuando la mierda golpeó a los fans, Mick y yo decidimos que necesitaba ser trabajada ahora y aquí lo tenéis. ¡Manteneos a salvo!”.

El baterista Charlie Watts considera que la canción “captura un estado de ánimo”, mientras que el guitarrista Ronnie Wood ha elogiado su “melodía inquietante”.

Este es el trailer.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROLLING STONES: VIVIENDO EN UNA CIUDAD FANTASMA, SU NUEVA CANCIÓN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.