Según una fuente de Ticketmaster, los Rolling Stones anunciarán la semana próxima sus cuatro conciertos en Londres y Nueva York (Newark). Presumiblemente, será el jueves, junto con Richard Branson, que ha sido el generador de esta mini-gira.

Los Stones actuarán los días 23 y 24 de noviembre, el viernes y sábado, en la última semana del mes de noviembre. El recinto será el O2 , de Greenwich, en Londres, que esponsoriza Telefónica y un lugar que se ha puesto a la venta recientemente por parte de AEG, la segunda promotora del mundo.

Los conciertos en Nueva York será el viernes 14 de diciembre y el sábado 15 de diciembre. El lugar elegido es el Prudential Center en Newark, en Nueva Jersey. Iba a ser en el Barclays Center, pero no hay medidas de seguridad en ese lugar. Además, el de Newark podrá acoger a 25 mil espectadores.

El Prudential Center todos le llaman la Roca, es decir, THE ROCK, eso es lo que les ha gustado a Richard Branson y a los propios Rolling Stones. ¿Por qué?.

Porque la compañía de seguros y escarceos económicos algunos dudosos , utiliza como logo La Roca de Gibraltar. El “descerebrado” Keith Richards parece que le ha dicho a Branson , que es como tocar en casa,  Inglaterra. En fín…

Este es el logo de The Rock :

Richard Branson ha avalado la operación de los 25 millones de dólares , que es la cantidad que van a recibir los Rolling Stones. 

Los Angeles, Toronto, Paris, Munich y Moscú son ciudades que están aseguradas para el año 2013 . Así lo harán. Una nueva manera de hacer una gira, con muchos espacios de descanso, dada el estado cerebral de Keith Richards.

El “pesado” de Michael Eavis, el amo de Glastonbury , asegura que que está en tratos con los Stones para que también toquen como cabeza de cartel en el escenario de la Pirámide. Aún no se ha llegado a un acuerdo.

HBO tendrá los derechos mundiales de la televisión por pago de los cuatro primeros conciertos, así como el derecho de una película: LOS 50 AÑOS DE LOS ROLLING STONES