LOS ROLLING STONES ACTUAN SOLO PARA EL MILLONARIO ROBERT KRAFT

private-kraft-gig-boston-okt-25-2016-2Es posible que el magnate de Boston, Robert Kraft se haya gastado veinte millones en los para darse el gustazo de que tocaran sólo para él y su gente , en el Guillette Stadium de Boston.

Esto fue lo que tocaron en el último concierto de los del año ,largo año del 2016.setlist-boston-okt-25-2016

Tal vez «You can´t get always what you want»   no sea toda la  verdad. No parece aplicarse al dueño de los Patriots , Robert Kraft .

Hay que considerar esto: Los Stones tocaron el año pasado en una fiesta privada organizada por el ex presidente de Hewlett-Packard Ralph Whitworth  y los informes fueron de que a la banda se le  pagó 3 millones de dólares. A cambio, los Stones tocaron .

Luego está la cuestión de los gastos de los .  Mick Jagger , Keith Richards , Ron Wood y Charlie Watts no vuelan en linea regular. El Boeing 737 cuesta  20.000 dólares por hora. Obtener avance rápido en la bandeja de entrada:

El hotel solo para el evento, el elegido , el Four Seasons  . Costó decenas de miles de dólares por noche. Una suite para cada uno.

private-kraft-gig-boston-okt-25-2016-3

Una estimación conservadora pondría el costo de alojamiento fue de  alrededor de  50.000 dólares por noche, incluyendo impuestos, aunque la ficha podría alcanzar fácilmente en las seis cifras.

New England Patriots owner Robert Kraft gestures while on the field as his team plays against the Buffalo Bills in the fourth quarter of their NFL football game in Orchard Park, New York September 30, 2012.       REUTERS/Doug Benz     (UNITED STATES - Tags: SPORT FOOTBALL) - RTR38MSJ

Pero para el millonario Kraft era calderilla.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.