Plásticos y Decibelios

LOS ROLLING STONES TAMBIEN SE VENDEN A iTUNES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

20130618_rs8_bv

Escucha iTunes
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Rolling Stones siguen amasando dinero. Es una máquina implacable  de trincar y trincar. Mick Jagger quiere dejar dinero para diez generaciones. Los Stones acaban de lanzar en iTunes Store de Apple, un catálogo digital remasterizado que abarca toda su carrera, como parte de las celebraciones por su 50 aniversario. La nueva publicación en iTunes contiene la obra completa del grupo británico, desde el tema inicial de 1963 “Come On” de Chuck Berry hasta la colección de sus mayores éxitos del año pasado “GRRR!”. Ahora , todo el catálogo el de Decca y el de Rolling Stones Records es de Universal records y los Stones han cobrado más de cien millones de dólares.<

El nuevo lanzamiento ha sido remasterizado exclusivamente para iTunes y contendrá todos los álbumes del estudio de la banda como también álbumes en vivo y recopilaciones. Todo, absolutamente todo.Además, el catálogo completo está disponible en dos partes en iTunes, que abarca los períodos 1963-1971 y 1971-2013.

Los Stones han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y han realizado más de 40 giras, mayormente en Europa y Norteamérica en las décadas de 1960 y 1970.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LOS ROLLING STONES TAMBIEN SE VENDEN A iTUNES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. ME PARECE PERFECTO. TODAS ESAS CANCIONES SON FRUTO DE SU TRABAJO DURANTE 50 AÑOS, ASI QUE TIENEN DERECHO A HACER LO QUE LES DE LA GANA CON LO QUE ES SUYO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.