20130618_rs8_bv

Los siguen amasando dinero. Es una máquina implacable  de trincar y trincar. Mick Jagger quiere dejar dinero para diez generaciones. Los Stones acaban de lanzar en Store de Apple, un catálogo digital remasterizado que abarca toda su carrera, como parte de las celebraciones por su 50 aniversario. La nueva publicación en iTunes contiene la obra completa del grupo británico, desde el tema inicial de 1963 “Come On” de Chuck Berry hasta la colección de sus mayores éxitos del año pasado “GRRR!”. Ahora , todo el catálogo el de Decca y el de Rolling Stones Records es de Universal records y los Stones han cobrado más de cien millones de dólares.<

El nuevo lanzamiento ha sido remasterizado exclusivamente para iTunes y contendrá todos los álbumes del estudio de la banda como también álbumes en vivo y recopilaciones. Todo, absolutamente todo.Además, el catálogo completo está disponible en dos partes en iTunes, que abarca los períodos 1963-1971 y 1971-2013.

Los Stones han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y han realizado más de 40 giras, mayormente en Europa y Norteamérica en las décadas de 1960 y 1970.