LOS ROLLING STONES TAMBIÉN RINDEN PLEITESÍA A BB KING

 

bb_king_royal_albert_hall

 

Ellos citaban más en los años sesenta a Muddy Waters, Bo Diddley, Slim Harpo, Jimmy Reed… Se puede acusar de algunas cosas a los BB King.

Keith Richards, por ejemplo, ha dicho en el primer protagonizado por la banda en Twitter que BB King era uno de los grandes, uno de los verdaderos caballeros:

«Una triste pérdida, tío. Uno de los grandes, quiero decir, tenía un hermoso estilo y BB era un gran tipo. Él fue uno de los verdaderos caballeros y yo le extrañaré mucho. ¿Qué se puede decir ahora? Por lo menos tenemos sus discos para despedir a BB».

También Mick Jagger recordó cuando tocó con él en el Madison Square Garden, y hace unos años en la Casa Blanca. The jet set blues.

 

LOS ROLLING STONES TAMBIÉN RINDEN PLEITESÍA A BB KING

 

Jagger, siempre con alergia a la naftalina, aprovechó de paso para citar a Jay ZAndy Warhol). Los Stones comentaron que no recordaban muy bien de quien son los vaqueros de la portada. Momento que aprovechó el batería, Charlie Watts, para describir el trasero de jagger como «una de las mejores vistas en el país».

 

American blues guitarist B.B. King performing with his band and special guests at London's Royal Albert Hall for Bluesfest, 2011

 

Sobre sus álbumes en directo, cual es el mejor, el grupo no ha expresado mucho entusiasmo:

«¿Tenemos uno? No, no lo creo. Me gustan los álbumes en directo de otros. Nunca escucho nuestras cosas», explicó Jagger, que añadió que su secreto para mantener en forma su voz es el karaoke.

«¡Practica! Tienes que hacerlo, tienes que hacer ejercicios de calentamiento y cuidar de ti mismo. Hay un régimen, hacer un calentamiento antes del espectáculo y antes del inicio del tour, estoy un mes ensayando. Así que a diario tengo que hacer un régimen, y después de un par de semanas hago karaoke. Karaoke en solitario, pero no en una habitación llena de humo».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.