Anuncios

ROLLING STONES: SU ÚLTIMO CONCIERTO FILMADO EN DALLAS Y PASADO POR AGUA

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Fue n una noche fría y lluviosa en el estadio Cotton Bowl en Dallas. Durante poco más de dos horas, a pesar de la llovizna y la lluvia casi continuas, un público entusiasta disfrutó de un set variado, aunque ligeramente acortado.
Es difícil hacer justicia a la experiencia de anoche. La banda evitó el frío y la lluvia durante el mayor tiempo posible ensayando en una habitación trasera, mientras que la mayoría de la audiencia abarrotó el área cubierta dentro de la estructura envejecida del estadio para tratar de mantenerse abrigado y seco.

ROLLING STONES: SU ÚLTIMO CONCIERTO FILMADO EN DALLAS Y PASADO POR AGUA

Este fue un concierto en el que se necesitaba un estadio cubierto. Dallas tiene uno: supongo que el trato financiero ofrecido por el Cotton Bowl fue demasiado bueno. Pero el beneficio de esto fue la calidad del sonido que, a pesar de que no hubo prueba de sonido de la banda, fue realmente excelente con superficies mínimas para crear ecos y auges.

Anuncios

ROLLING STONES: SU ÚLTIMO CONCIERTO FILMADO EN DALLAS Y PASADO POR AGUALa banda vestía ropa para abrigarse y protegerse de la lluvia: un impermeable largo para Keith; una parka para Ronnie; Varias chaquetas diminutas para Mick, una de las cuales tenía una capucha azul que se usaba de vez en cuando incluso para ocultar su rostro de la multitud durante Ghost Town. En los bordes del escenario, los músicos estaban expuestos a los elementos, una planificación del escenario bastante pobre

No es que el clima detuviera a Mick particularmente de aventurarse a los confines del escenario. Mencionó que la pista mojada estaba resbaladiza y esto “dificulta el baile“.

ROLLING STONES: SU ÚLTIMO CONCIERTO FILMADO EN DALLAS Y PASADO POR AGUAEn cuanto a la música, dos canciones fueron una sorpresa. You Got Me Rocking ciertamente lo logró como segunda canción. Sonaba fresco y enérgico. Demasiado a menudo antes ha sonado un poco “rutinario”. Esta vez las guitarras eran urgentes y ruidosas, conduciendo a lo largo de la canción. Asumí que Heartbreaker no haría la elección de la canción, ¡pero lo hizo! .También ganó la votación de la canción en Houston hace 2 años; a Texas obviamente le gusta esta canción

Con Shelter and Satisfaction terminó el espectáculo como de costumbre, con fuegos artificiales en el cielo húmedo para complementar los fuegos artificiales musicales en el escenario. La multitud parecía irse a casa feliz .

 

 

 

EL SET LIST.-

Street Fighting Man
You Got Me Rocking
19th Nervous Breakdown
Tumbling Dice
Heartbreaker (vote song)
You Can’t Always Get What You Want
Living In A Ghost Town
Start Me Up
Honky Tonk Women

— Band introductions
Connection (Keith)
Slipping Away (Keith)

Miss You
Midnight Rambler
Paint It Black
Sympathy For The Devil
Jumping Jack Flash

— Band off stage

BISES

Gimme Shelter
Satisfaction

Show start : 8:50pm
Show end : 10:53pm

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROLLING STONES: SU ÚLTIMO CONCIERTO FILMADO EN DALLAS Y PASADO POR AGUA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.