Plásticos y Decibelios

Anuncios

ROLLING STONES : SU ULTIMO CONCIERTO COMPLETO, EL DE LIVERPOOL HACE DÍAS

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Sería difícil para Mick decir :

Es bueno estar en casa”

ROLLING STONES : SU ULTIMO CONCIERTO COMPLETO, EL DE LIVERPOOL HACE DÍASAdemás, cuando está en Liverpool, el territorio Beathes, pero lo sintió así, incluso si no lo dijo. Las grandes vibraciones y las conexiones con la multitud del Tour por el Reino Unido 2018 , hace cuatro años, estaban de vuelta.

Anuncios

“I Wanna Be Your Man” no era tan conocida como las cuatro canciones anteriores para la multitud. Mick dijo que intentaron ensayar una versión de “You’ll Never Walk Alone”, pero se dieron por vencidos, así que obtuvimos una versión de la canción, todos conocemos la historia de la canción de Lennon McCartney que lanzaron como su segundo sencillo en Reino Unido . a principios principios de los 60.

La canción funcionó muy bien, pero  recordó el hecho de que Mick ha dicho varias veces que si tocan algo menos conocido, es posible que pierdan parte de la multitud por un tiempo.

“Out Of Time” tomó el ritmo seguro, los fanáticos del Liverpool sí saben cantar, y es genial tener la canción, nuevamente con un reinicio, en el set.

Keith hizo su canción lenta primero, “You Got The Silver“. Luego trabajaron en el comienzo de “Connection” esa joya de un álbum muy bueno y olvidado como “Between on the buttoms“, Keith recurrió a Steve Jordan

ROLLING STONES : SU ULTIMO CONCIERTO COMPLETO, EL DE LIVERPOOL HACE DÍASLa segunda mitad del espectáculo no trajo sorpresas, excepto por el poder y la alegría. Mick estaba por todas partes, Keith y Ronnie lo mantuvieron funcionando, y el resto de la banda hizo que la noche fuera mágica.

No olvidemos que hay once – 11 – grandes músicos en el escenario, no solo Mick, Keith y Ronnie. Ronnie camina hacia “Mick” al escenario B durante Miss You, Keith se une a Sasha y Bernard en ese momento. Durante el resto del espectáculo, tanto Ronnie como Keith están más activos en el escenario, moviéndose hacia los lados, también a veces parcialmente en la pasarela hacia el escenario B.

Luego, la banda sale del escenario después de “Jumping Jack Flash”. La afición de Anfield espera, celebra, canta. Si bien no obtuvimos una versión de “You’ll Never Walk Alone” de The Rolling Stones anteriormente en el set, obtuvimos la versión real de la multitud de Anfield durante el descanso, mientras esperábamos “Gimme Shelter.

 

 

CANCIONES.-

Street Fighting Man
19th Nervous Breakdown
Get Off Of My Cloud
Tumbling Dice
I Wanna Be Your Man
Out Of Time
You Can’t Always Get What You Want
Living In A Ghost Town
Honky Tonk Women

— Band introductions
You Got The Silver (Keith)
Connection (Keith)

Miss You
Midnight Rambler
Start Me Up
Paint It Black
Sympathy For The Devil
Jumping Jack Flash

BISES.-
Gimme Shelter
Satisfaction

Show dió comienzo a las : 8:46 pm
Acabó a las : 10:51 am

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROLLING STONES : SU ULTIMO CONCIERTO COMPLETO, EL DE LIVERPOOL HACE DÍAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.