LOS ROLLING STONES, SIN MICK JAGGER

LOS ROLLING STONES, SIN MICK JAGGER

anuncia a bombo y platillo que durante este mes de noviembre, Ronnie Wood, Charlie Watts y él mismo estarán grabando nuevo material en un estudio de Londres. Richards, por supuesto, invita a Mick Jagger a participar en esas sesiones, después de tantos años sin reunirse en un estudio.

es el mismo bocazas de siempre, el Liam Gallaguer de los sesenta. Quiere reconquistar nuevamente a Jagger, después de la larga lista  de acusaciones sin perdón de su autobiografía.

Esta vez, Mick Jagger ya le dijo hace unos pocos meses en un reunión de los Stones en Londres, que no le perdonaría nunca. Los años los han distanciado tanto que el fenómeno de los Stones es ya pasado.

Richards trata a la desesperada que se produzca una unión que sería posible esa gira de los 50 años de los Stones. Pero parece, simplemente, imposible.

Mick Jagger no quiere ni verlo ni aguantarlo, a pocos meses de cumplir 70 años. Demasiado mayor para aguantar un «mono artrítico», como le llamo Elton John.

Muchos biografos de los Stones, gente de la intelectualidad reprochan a Richards su apología burda y ridícula del drogadicto sin remisión, su cultura machista y su ideario absolutamente reaccionario. Ridículo .

Para «arreglar» el asunto, el estúpido de Richards dice que han encontrado una versión de ‘Miss You’ jazzística formidable, pero que a Jagger no le gusta su parte vocal. Para arreglar las cosas.

A mí me parece bien el fín de los Stones. Mejor tener  a los Stones más o menos en la memoria, que verles, una vez más, ser una mala copia de sí mismos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Hugo dice

    A mi también me parece bien el fin de los Stones. Ya no apuesto por ellos.

  2. mtruchado dice

    Me gusaría que Mick se olvidara del dinero, aunque como te comentó Beck «Mick es de los que cuenta el céntimos», pero me parecía un GRAVÍSIMO ERROR que volviera con los Stones. Mick tiene un album con Superheavy que defender. Llamar a Joss, Marley y compañía, salir de gira y defender el album de Superheavy es lo que necesita, no volver con quien lo ha maltratado.

  3. Ernesto dice

    100% de acuerdo con mtruchado, Superheavy es mas interesante … Aunque mucho me temo que dejara a Jagger menos dinero.

  4. Marco Bernal dice

    Eres muy injusto pero Julian, te recuerdo que la pasta es la pasta. Mick volvera. Seguro. Sobre todo porque lo de Superheavy no hay quien lo aguante.

    Prefiero a los Stones artriticos que a algunas bandas que se dicen llamar grandes…

  5. Isaac dice

    Ayer Keith Richards recibía en Nueva York, de manos del propio Bill Clinton, el premio Norman Mailer de biografía por «Life», el libro de la discoridia. Más leña al fuego de la ira de Jagger.

    Todo apunta a que esta vez Mick hará sufrir de lo lindo a Keith. Se lo va a hacer pasar realmente mal. Sin embargo, será muy interesante ver, cuando las aguas se hayan calmado, que decisión toma Jagger ante este espinoso dilema.

    ¿Que pesará más en su corazón? ¿Su ego vanidoso y maltratado de superestrella o esa sed implacable de libras esterlinas? ¿Que sucederá cuando empieze a echar números y se dé cuenta de los miles de millones de peniques que está dejando de ingresar?

    Espero equivocarme, pero creo que Mick va a demostrarnos otra vez que él y Robert Plant se parecen bien poco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.