Ya se sabe con exactitud que los Rolling Stones se encontraron en Nueva York, el primer día de mayo.

Hace tres días comenzaron los ensayos, exactamente, en Weehawken, en Nueva  Jersey. Parece ser que un equipo de cine ha filmado las jam sessions. Probablemente, para esa película de los 50 años. ¿Para un nuevo álbum como dijo Ronnie Wood?. No parece posible, pero tampoco se descarta.

Lo que si se sabe es que Mick Jagger es la estrella del último programa de la temporada de Saturday Night Live para el próximo 19 de mayo. ¿Saldrán todos juntos?. No parece posible.

Por otra parte, se ha confirmado que Mick Taylor, el anterior guitarrista de los Stones, que sustituyó a Brian Jones, si que está con ellos. Confirmado, porque el miércoles aparece en el programa de Jimmy Fallon, gran amigo de Mick Jagger.

Reuniones, más reuniones y próximas estrategias, pero ninguna teoría para que la gira se vaya a anunciar inminentemente.

Por la salud de Keith Richards y porque también le parecía bien a Mick Jagger, los Rolling Stones sólo harán una gira de 20 actuaciones, tan sólo 20 actuaciones en grandes estadios, repartidos por todo el mundo. Pero no parece decidido tampoco. Es sólo un rumor. Los médicos y los propios Stones dijeron que hasta 2013, nada de nada.

Así esas noticias de que se vendan entradas para un actuación en Berlín son  absolutamente falsas.