ROLLING STONES: “SCARLET” , CON JIMMY, TAMBIEN TIENE VIDEO.

ROLLING STONES: "SCARLET" , CON JIMMY, TAMBIEN TIENE VIDEO.Después del lanzamiento de su floja  canción "Scarlet", que sólo tiene el gancho de que parece que toca algo Jimmy Page,  los Rolling Stones han anunciado el video  oficial , que se lanzará  el jueves, con el actor  , Paul Mescal, que para nosotros no tiene ningún carisma. Es una burla absurda. 

La canción inédita de los Stones con Jimmy Page y Rick Grech es la "joya" de la edición nueva deo Goats Head Soup de 1973 , junto con otras  dos canciones inéditas " All The Rage "y" Criss Cross ",descartes , que con sólo escucharlas, se entiende que no las publicaran en su día.

v=hM0L8vfKeN8

El video es una tontería, una carta de amor a "Scarlet". Fue dirigido por el dúo 'Us' y filmado con una sóla  sesión  en el lujoso hotel Claridge's de Londres, donde los Rolling stones siempre lo utilizan como cuartel general de sus reuniones para decidir cosas del grupo. 

En cuanto a Mescal, el actor irlandés aparentemente llamó la atención de la banda ( por su papel estelar como Connell Waldron en la adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney, Normal People . Aquí no lo conoce casi nadie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×