LOS ROLLING STONES SACAN 100 MILLONES DE DÓLARES DE SU GIRA AMERICANA

LOS ROLLING STONES SACAN 100 MILLONES DE DÓLARES DE SU GIRA AMERICANA

 

Según informa Billboard, los han amasado 100 millones de dólares a lo largo de su gira veraniega por Estados Unidos.

La gira concluyó a principios de este mes después de 14 conciertos y 628.733 entradas vendidas, lo suficiente como para poder añadir 109.7 millones de dólares a sus arcas ya bien repletas.
Los Stones han estado de gira constantemente desde finales de 2012, momento en que volvieron para celebrar su 50 aniversario, y ahora mismo están también ya listos para grabar su primer álbum desde 2005.

 

LOS ROLLING STONES SACAN 100 MILLONES DE DÓLARES DE SU GIRA AMERICANA

 

Hace unos días Keith Richards confirmó que los Stones se meterán a finales de año a grabar ese disco, pero antes, el 18 de septiembre, editará su LP en solitario «Crosseyed Heart», un álbum que promete ser bastante bueno.

En cualquier caso, la propia Billboard publicaba hace una semana que la gira más exitosa de 2015, la que más dinero está recaudando, no es la de los sino la de One Direction.

Y Foo Fighters, Katy Perry y Fleetwood Mac también estaban por delante de los Stones en su lista de las 10 giras más importantes de lo que llevamos de año. Lo que está también claro es que los Stones son los que más caché tienen por concierto.

Como el periodo utilizado para la lista va del 12 de noviembre 2014 al 2 de junio de 2015, los Stones aparecen muy por debajo de esos 100 millones de dólares, pero desde el 3 de junio hasta ahora han dado otros 13 conciertos. Y One Direction 16.LOS ROLLING STONES SACAN 100 MILLONES DE DÓLARES DE SU GIRA AMERICANA

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.