ROLLING STONES: “PRIDE BEFORE A FALL”, ¿UNA CANCION DEL NUEVO ÁLBUM?

Anuncios

Mick Jagger ha dado a conocer  un clip de lo que posiblemente sea una nueva canción de un próximo álbum de los Rolling Stones.

Mick publicó un clip en sus plataformas de redes sociales de un video de 46 segundos de él cantando una canción identificada como "Pride Before a Fall".

Un nuevo álbum de los Rolling Stones definitivamente viene de camino. ¿Está terminado?. ¿Puede salir antes de Navidad?.

Todo los indicadores lo señalan. Keith Richards lo reveló el 8 de septiembre. En una entrevista con la  BBC Radio, el guitarrista confirmó que la banda está en proceso de aparecer con un nuevo álbum de estudio. Ya estaba preparado, pero   el coronavirus interrumpió el proyecto.

No hay productos disponibles.

Cuando se le preguntó si había estado en contacto con Jagger, Richards le dijo al entrevistador:

“Sí, todo el tiempo, intercambiando ideas. Pero le dije: 'preferiría mirarte a la cara, de verdad, hombre' ”.

El pasado 23 de abril, los Stones sorprendieron a sus fans con una nueva canción, “Living in a Ghost Town”, grabada para el próximo álbum. Una canción que  dijo Richards:

“Llegó con  un primer grupo de cosas que grabamos para este álbum. Pero debido a todo esto ... el virus ... ha arruinado cualquier plan que pudieras haber tenido. 'Oh, no estamos de gira ... puedes ir al estudio ...' No es tan simple. Estamos esperando nuestro momento en este momento y voy a trabajar un poco con Don Was, nuestro productor, el próximo mes, solo para impulsar un poco las cosas. De lo contrario, hasta que podamos volver a estar todos juntos, somos como un pulpo con todas las patas cortadas, ¿sabes? Me estoy perdiendo este año ... se supone que debía estar de gira ahora ".

 

 

Y seguía Keith:

"El tema  se grabó "hace más de un añoy luego esta mierda china mierda nos  golpeó a  Mick , a mí y a todos.  Decidimos que  realmente necesitábamos  trabajar en casa"

Desde entonces, los Stones han lanzado una edición ampliada de Ghosts Head Soup.

Keith Richards también comentó sobre la actuación en vivo desde Bruselas que sirve como material extra en la nueva reedición.

“Fue una de nuestras mejores obras de arte. Especialmente en aquellos días, era difícil conseguir una buena grabación en directo. Trabajábamos en condiciones experimentales ”.

Pero tenía menos que decir sobre dos de las pistas extra de estudio agregadas a la edición de lujo del álbum, "Criss Cross" y "All the Rage".

¿Qué recuerdo  de esos temas inéditos? Muy poco. No puedo recordar 'All the Rage', para ser honesto.. Realmente no recuerdo ese. Pero probablemente también haya muchas cosas que no recuerdo. Están grabados en alguna parte. Solo tengo que encontrarlas Son demasiadas".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->