ROLLING STONES: “OUT OF OUR HEADS”, ALBUM HISTORICO, CUMPLE 55 AÑOS

El 29 de julio de 1970, Rolling  los Stones visitaron las oficinas de Decca en Londres para firmar un nuevo contrato de grabación.

Llevaban dos años con la etiqueta y ya habían justificado la fe depositada en ellos por el director artístico , Dick Rowe. Ese día, en la sala de juntas de Decca estaba su presidente, Sir Edward Lewis, que entonces tenía 65 años y era un hombre que nunca entendió realmente al grupo. Tenía a su alrededor otros ejecutivos, que algunos odiaban al grupo.

Tras la firma del nuevo contrato, cada miembro de la banda recibió un cheque por  2,500 libras , como garantía de sus  ganancias de su primer año en Decca; el acuerdo pasó a proporcionarles diez pagos anuales de  7,000 de Decca Records.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×