Plásticos y Decibelios

ROLLING STONES: OTRO TEMA DESCARTE Y NO CONOCIDO DE “GOATS HEAD SOUP”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ROLLING STONES: OTRO TEMA DESCARTE Y NO CONOCIDO DE "GOATS HEAD SOUP"Tras una promoción absolutamente increíble para un disco tan viejo y desde luego no de los mejores de los Rolling Stones , hoy ha salido “Goats Head Soup”.

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Contiene maquetas , temas que se despreciaron en su día, incluida “Scarlett” y mucha parafernalia. 

La re-edición surge tras lanzarse  “Criss Cross” y  “Scarlet”. Una canción perdida desde hace mucho,  “Scarlet” que  se grabó en Octubre de 1974, con la participación de Jimmy Page y Rick Grech junto a Mick y a Keith.

Un tema que ni a Keith ni a Jagger les gustó, pero lo ejecutivos de la compañía Universal se an empeñado en ella. edición el mes pasado.

ROLLING STONES: OTRO TEMA DESCARTE Y NO CONOCIDO DE "GOATS HEAD SOUP"

Hay una  tercera canción perdida.  Es “All The Rage”, que tiene un cierto parecido post-“Brown Sugar” . Pero tampoco es nada deslumbrante. Siempre se le ha llamado un “Outtake”

Anuncio

Las tres canciones  se incluyen en el CD Deluxe y las ediciones en vinilo de Goats Head Soup, junto con muchas rarezas, descartes y mezclas diferentes, que aportan nueva luz a temas como “100 Years Ago”,

La caja de Goats Head Soup también incluye Brussels Affair, el álbum en directo  de 15 temas grabado en un memorable concierto de Bélgica , realizado en el otoño de 1973, tras la edición del disco a finales de agosto.

ROLLING STONES: OTRO TEMA DESCARTE Y NO CONOCIDO DE "GOATS HEAD SOUP"

Este disco tan deseado mezclado por Bob Clearmountain, solo ha estado disponible en las serie de grabaciones oficiales pirata en directo de Rolling Stones en 2012.

Se recuerda que “Goats Head Soup” fue  su undécimo álbum de estudio, grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres y la última colaboración con el productor Jimmy Miller, que  salió tras el aclamado doble álbum de los Stones en 1972, Exile On Main St. El repertorio fue liderado por el single que se convirtió en una de sus baladas más exaltadas, la siempre elegante “Angie”, terminada por Mick Jagger y Keith Richards durante una estancia de composición en Suiza. Fue un enorme éxito en españa.

Han pasado cuarenta y siete años del álbum .

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ROLLING STONES: OTRO TEMA DESCARTE Y NO CONOCIDO DE "GOATS HEAD SOUP"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.