LOS ROLLING STONES Y SU NUEVO SINGLE DOOM AND GLOOM

Portada del nuevo single de los , el primero en siete años.

Los Rolling Stones anuncian que a la nueve de la mañana del próximo jueves día 11 se podrá comprar en iTunes, el nuevo single del grupo, ‘Doom and Gloom’, el primer0 en siete años, desde los tiempos de “A bigger bang”.

El tema se grabó en septiembre los viejos estudios Pathe de París, producido por Don Was y con la colaboración de Chuck Leavell.

Al final se ha preferido ‘Doom and Gloom‘, en perjuicio para el segundo tema que grabaron en París, titulado ‘One More shot’. Los dos temas son los únicos de la recopilación “Grrr”.

Expandiéndose en los cinco continentes, 50 ciudades y 3000 diferentes lugares, como el Big Ben en Londres, el Empire State de Nueva York,  el Sky Tree de Tokio y la Opera House de Sydney se han marcado como zonas virtuales “asaltadas” por un gorila en 3D (Icono de la portada GRRR! ) al estilo  King Kong, haciendo de esto la mayor campaña de Realidad Aumentada a nivel mundial en cuanto a  música disponible a través de UView.

Fans de todo el mundo de los Rolling Stones han sido invitados a descargar la aplicación gratuita uView para ver como la portada de GRRR! cobra vida. En España podrás acceder al contenido en 2 ciudades : Madrid (Puerta del Sol ) y Barcelona (La Catedral).

Tomando fotografías y subiéndolas a  la página oficial del grupo, a  Facebook o Twitter, podrás participar en un concurso a nivel mundial.